COMPARATIVA typical spanish ?? que movil con este presupuesto...

Bueno, pues gracias a todos los compis de aquí, y muy en especial a @trol_sg he subido de presupuesto..... Y podéis leer más abajo lo que me he comprado.
Muy muy contento, esperemos que no tenga problemas!
Gracias!


Enviado desde mi Xiaomi RR usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues gracias a todos los compis de aquí, y muy en especial a @trol_sg he subido de presupuesto..... Y podéis leer más abajo lo que me he comprado.
Muy muy contento, esperemos que no tenga problemas!
Gracias!


Enviado desde mi Xiaomi RR usando Tapatalk 2

Que te salga bueno y gózatelo compi. Tienes un teléfono muy superior a los que por el mismo precio podrías encontrar en España. Véase Bq que comentaban por arriba.

Un saludo
 
Gracias @trol_sg sabes que sin ti no hubiera sido posible!! Eres el artífice y te estoy muy agradecido!


Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2
 
Gracias @trol_sg sabes que sin ti no hubiera sido posible!! Eres el artífice y te estoy muy agradecido!


Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2

Buenas tardes a tod@s. Es mi primer mensaje y espero no molestar.... Ando buscando también un móvil del mismo presupuesto más o menos. Dices que trol_sg es el artífice....te dió algún consejo o algún enlace con tienda fiable?

Muchas gracias y un saludo
 
Buenas tardes a tod@s. Es mi primer mensaje y espero no molestar.... Ando buscando también un móvil del mismo presupuesto más o menos. Dices que trol_sg es el artífice....te dió algún consejo o algún enlace con tienda fiable?

Muchas gracias y un saludo

Simplemente hizo que se interesara por el Xaomi Red Rice WCDMA. Mira sus caracteristicas y precio.
 
Ok creía que le había proporcionado algún sitio más barato o código descuento....

Saludos:blush:

Solo le recomendé los mejores terminales que hay por el rango de precios que el estaba. Yo no me llevo comisión

La verdad es que por ese precio, los mejores son el red rice de xiaomi y el s650 de lenovo. Algo más baratillos quizá están el g610s de huawei y el v967s de zte, pero ambos son inferiores, la cámara y algunas cosillas más, aunque también son buenos terminales. Si quieres irte a más pasta el g700 de huawei, el v975 de zte ya son terminales de 2gb de ram.

Si quieres probar otras marcas, para mi gusto zopo, thl y cubot, las demás están aún por probar (inew/jiake) o son claramente muy inferiores. Jiayu, bq no las recomiendo, la primera por la fiabilidad desde agosto en adelante y la subida a la parra de precios, y la segunda, porque desde china te traes terminales bastante mejores por lo que ofrecen esos terminales, claro, la garantía y el soporte, el de los foros.

Saludos
 
Ok creía que le había proporcionado algún sitio más barato o código descuento....

Saludos:blush:

No le facilito descuento ninguno, pero leyo su opinion en otros hilos, miro el precio, amplio sobre 30-40 eurillos (sin descuento) el presupuesto, y se cogio uno de los mejores en calidad/precio en estos momentos.
 
Y para ser justos le di muuuuuucho la coña por privado a @trol_sg y en todo momento estaba dispuesto a ayudarme y asesorarme.. Vamos más quisieran muchos comerciales de tiendas de telefonía lo que sabe el.. Estoy muy contento de como me ha tratado y la paciencia que ha tenido ... Todos los teléfonos que te ha dicho. Yo los estuve mirando y le di mucho el tostón pero mucho ( espero y deseo que los reyes le traigan muchas cosas, se lo merece :wink:)
Yo al final me encapriche de Xiaomi.. Y Miui..

Yo llevo poco por aquí, pero en la sección de tiendas puedes encontrar descuentos o pedirlos a los representantes directamente.. Animo!.! Aquí hay verdaderos maestros...

Enviado desde mi XIAOMI Red Arroz & MIUI
 
Gracias a tod@s por las respuestas......La verdad es que tengo que comprarme uno pq el mío falla. Me gusta mucho el Red Rice, pero soy muy torpe para lo de roots y demás y es lo que en principio me echa para atrás.... de todas formas gracias y espero los reyes os hayan traido muchos regalitos....

Saludos
 
Pues por eso no te preocupes.. Yo estaba igual que tu!! Y en 15m lo tienes listo.. Un par de tuttos y como nuevo.. Yo llevo una semana preguntando y leyendo como un loco y es mucho más fácil de lo que uno se piensa...
Animo!

Enviado desde mi XIAOMI Red Arroz & MIUI
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba