SOLUCIONADO U7 pro muerto

Esto sigue igual, no avanzo nada. En intentado el preloader solo y me lanza el mismo error (4008) el SP Flash Tool...

No sé qué más intentar, creo que lo que me queda es tirar el móvil contra la pared.

Un saludo.Txurro.
 
Error 4008

Mensaje: BROM ERROR : S_FT_DOWNLOAD_FAIL (4008).

Motivo: El SP Flash tool se ha encontrado con un error cuando intentaba flashear algunos archivos.

Solución:

  • Asegúrese que la batería está en el interior del teléfono, y este está apagado antes de flashear.
  • Intente utilizar una versión más nueva del SP flash tool.
  • Cambie el Puerto USB.
  • Utilice la opción de formato cuando descargue en SP flash tool
En mi movil yo tenia que presionar la zona de la sd para que flasheara. Te recomiendo que hables con la tienda y que te envien uno nuevo.
Si lees el foro veras que este movil da esos falllos, que son o bien de hadware o de bateria.
Algunas tienendas te dan la opcion de darte dinero y que tu lo repares en España o hagas lo que te de la gana.
 
Ni apretando en la zona de la SD cambia de error. Ya les dejé un reporte a los de gearbest, me contestan que se lo envíe y al día siguiente había desaparecido el mensaje, ya me ha pasado 3 veces, por lo que o les respondo al momento o no puedo hacer nada, tendré que hacer impresión de pantalla para retener la conversación con ellos...

Demasiada paciencia estás teniendo conmigo, @blood . MUCHAS GRACIAS.
 
Yo tuve que contactar con ellos en una ocasion, te he dejado un mp de como lo hice.
Espero te sirva y te solucionen el problema.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba