Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Ubuntu continúa su expansión: nuevo teléfono BQ con Ubuntu en junio y Meizu MX4 pronto en...

Tema en 'BQ Aquaris' iniciado por XatakaMovil, 18 Oct 2015.

Tags:
  1. XatakaMovil

    XatakaMovil Simdualero de Bronce

      75
      24
      2 Oct 2015
      [​IMG]

      Ubuntu prosigue su expansión que, aunque tímida, va a buen ritmo. Son pocos modelos los puestos a la venta, de BQ y Meizu, si bien el siguiente paso se dará muy pronto. Tan pronto como el próximo lunes, 1 de junio.

      A los bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition y al Meizu MX4 Ubuntu, ambos ya analizados en Xataka, pronto se sumará otro nuevo teléfono con Ubuntu fabricado por BQ con características aún por desvelar. Así lo refleja Riccardo Padovani en su blog, y junto a él lo confirma Michael Hall, trabajador de Canonical, transmitiendo su mensaje en Google Plus. No hay confirmación oficial por parte de la compañía, aunque sí varios indicios que aseguran la veracidad de la información.

      Como muchos de vosotros sabréis hemos lanzado el MX4 Ubuntu International Edition dirigido a desarrolladores en China. Esta es una gran oportunidad para que los desarrolladores contribuyan al ecosistema Scope de cara al lanzamiento en China a finales de año.​
      ¡El mismo dispositivo estará también disponible en Europa muy pronto! Además, tenemos noticias de otro lanzamiento inminente de nuestro socio español BQ.
      Este fragmento lo firma el equipo Ubuntu, y sobre él ampliarán la información en la comunicación que tendrá lugar el próximo 1 de junio, a las 16:00 BST (17:00 en horario español).

      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Cabe destacar que, además de la existencia de ese nuevo teléfono BQ Ubuntu también confirman que Meizu MX4 Ubuntu International Edition llegará pronto a Europa. Por las palabras de Canonical no será en una venta abierta al público sino, una vez más, una distribución pensada para desarrolladores, para que estos continúen ampliando el ecosistema de aplicaciones de Ubuntu.



      El próximo lunes estaremos muy atentos a ver qué tiene Canonical que contarnos, y con ella BQ que, por cierto, está posicionándose como una de las piezas centrales para el crecimiento de Ubuntu. Bien, muy bien por la empresa española.

      Noticia Original: XatakaMovil
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.