HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada Cristian, parece que me voy a animar y confiar en vosotros y si todo sale bien, correré la voz. Estoy interesado para comprar la próxima semana (debo esperar a que cierren la Visa este mes jajaja) un Xiaomi Mi3 de 16 Gb en negro y también quisiera incluir en el envio una Flip Cover original en negro, a no ser que me aconsejes otra mejor que la original jejeje Como estais de stock ???
Saludos
Pues tenemos stock con xiaomi no tenemos problemas. Lo de la funda para gustos colores, yo las prefiero sin tapa delantera, Saludos
 
Pues tenemos stock con xiaomi no tenemos problemas. Lo de la funda para gustos colores, yo las prefiero sin tapa delantera, Saludos

Jajaja a mi nunca me gustaron con tapa y no he tenido, pero mi mujer tiene un Redmi con la flip cover y veo que es muy comoda y te ahorras el protector que eso si que lo odio. Lo que me gustaria es una con tapa pero de esas que no son totalmente cerradas por delante. Por eso te comentaba si me podías aconsejar alguna distinta a la original que tengais o alguna funda que valga la pena.
Gracias por todo
 
Jajaja a mi nunca me gustaron con tapa y no he tenido, pero mi mujer tiene un Redmi con la flip cover y veo que es muy comoda y te ahorras el protector que eso si que lo odio. Lo que me gustaria es una con tapa pero de esas que no son totalmente cerradas por delante. Por eso te comentaba si me podías aconsejar alguna distinta a la original que tengais o alguna funda que valga la pena.
Gracias por todo
Pues de tipo libro solo tenemos esta que es la original, que añadiendola en el mismo pedido del telefono solo tendrias que pagar 8$
http://www.aliexpress.com/store/pro...roid-smartphone-xiaomi/100919_1850175704.html
 
Gracias por todo[DOUBLEPOST=1406383281][/DOUBLEPOST]Por cierto he estado haciendo un simulacro de compra y veo que el teléfono pone envio gratis por Singapore (nada de Netherland) y la funda por China y si le pongo la opción Singapore me cobran aparte. Hay alguna manera de incluirlo todo
Saludos
 
Gracias por todo[DOUBLEPOST=1406383281][/DOUBLEPOST]Por cierto he estado haciendo un simulacro de compra y veo que el teléfono pone envio gratis por Singapore (nada de Netherland) y la funda por China y si le pongo la opción Singapore me cobran aparte. Hay alguna manera de incluirlo todo
Saludos
Indicando mi código, os lo envían por NL post, aunque ponga Sg post. Al comprar a la vez el teléfono y la funda te lo mandan todo en el mismo paquete por Netherland post. saludos
 
Estoy viendo en el primer post que para mañana dia 27 hay descuentos en los que se incluye el Mi3 y si se hace através de la app de aliexpress también, estoy por hacerlo mañana y no esperar.
Aunque no se muy bien como funciona la app
Saludos
 
Pues es fácil, te adjunto un tutorial de cómo realizar el pedido mañana:
lo que quieras comprar desde el pc lo añades a tu lista de favoritos de aliexpress e incluso lo añades al carrito de compra y luego desde la app lo encuentras a la primera, y cuando vayas a hacer la compra desde la app del móvil para hacer uso del cupón de descuento haz la compra desde la app y das a aplicar el cupón y le das a pagar y cuando ya te sale para que metas los datos de tu tarjeta lo cierras y dejas el pedido pendiente de pagar y así luego puedes desde el pc yendo a detalles del pedido pagarlo en euros que siempre sale mejor, desde la app solo se puede pagar en dolares.
Se podría dividir el precio del mi3 hasta en 3 y aprovechar un descuento adicional de 30$, saludos
 
Pues es fácil, te adjunto un tutorial de cómo realizar el pedido mañana:
lo que quieras comprar desde el pc lo añades a tu lista de favoritos de aliexpress e incluso lo añades al carrito de compra y luego desde la app lo encuentras a la primera, y cuando vayas a hacer la compra desde la app del móvil para hacer uso del cupón de descuento haz la compra desde la app y das a aplicar el cupón y le das a pagar y cuando ya te sale para que metas los datos de tu tarjeta lo cierras y dejas el pedido pendiente de pagar y así luego puedes desde el pc yendo a detalles del pedido pagarlo en euros que siempre sale mejor, desde la app solo se puede pagar en dolares.
Se podría dividir el precio del mi3 hasta en 3 y aprovechar un descuento adicional de 30$, saludos

Esa operación para obtener los 30 dólares de descuento mañana? Cómo se haría?
Un saludo
 
Realizas 3 pedidos y nosotros te ajustamos el precio para que se quede en lo que vale 1 xiaomi

Como el compañero, también pregunto como hacer eso de 3 pedidos, por cierto mañana estarás operativo por si por lo que veo no soy el único que quiere hacerlo tener una ayudita jejeje ??
La oferta de mañana día 27 cuando se tiene que hacer, lo digo por el tema horario, si es 27 de China o de España, tener que hacerlo por la mañana o se puede hacer por la tarde, te parecerá una tonteria jaja, pero acabo de ver que mi Banco cierra la Visa los 27 de cada mes y si se hace por la tarde, probablemente me lo pasen al mes siguiente.
Saludos
 
Por cuanto podría.salir.el.redmi no el note comprándolo mañana., es para un familiar

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba