HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Buenas @Ugood, el martes de la semana pasada hice varios pedidos. Uno de ellos ya esta enviado pero otro con los móviles todavía nada. El pasado lunes me dijeron que era que no había color negro, ese mismo dia a las 9 de la mañans lo cambiamos a color blanco y me dijeron que ya me lo enviaban y hasta hoy que todavia no se nada. A ver si podías agilizarlo porque ya llevamos 8 días de retraso. El pedido es el: 63454531238376 . Muchas gracias
buenas, me acaba de contestar que te lo mandara hoy, Saludos!
 
El UMI C1 Poneis que cuesta 135$ y la pagina vuestra de aliexpres está a 150$
Sigue los pasos indicados arriba para que se te ajuste el precio. Para más dudas consulta nuestro hilo de soporte, debido a las nuevas normas del foro este hilo es sólo para cupones. Saludos
 
Podrias confirmarme si teneis estoc del thl 5000 me da igual blanco o negro
Puedo confirmarte que esta mañana casualmente el jefe me ha dicho que habían pedido unos 80, que llegan a final de esta semana o principios de la que viene, tenemos precio especial, si te interesa te lo comento por privado
 
Puedo confirmarte que esta mañana casualmente el jefe me ha dicho que habían pedido unos 80, que llegan a final de esta semana o principios de la que viene, tenemos precio especial, si te interesa te lo comento por privado
Si me interesa y mucho
 
Bueno, pues ya está todo enviado menos un Red Rice 1S. Ha ido más lento de lo normal, pero se lo vamos a perdonar por el caos del 19/08 (bueno, y porque no tengo prisa). Ahora espero que no tarde mucho en llegar.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya está todo enviado menos un Red Rice 1S. Ha ido más lento de lo normal, pero se lo vamos a perdonar por el caos del 19/08 (bueno, y porque no tengo prisa). Ahora espero que no tarde mucho en llegar.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
A ver si te llega pronto y nos cuentas!
 
buenas, me acaba de contestar que te lo mandara hoy, Saludos!

Buenas @Ugood, siento ser insistente pero uno de los móviles me corre prisa porque mi novia anda con un lg de hace 7 años, pero ya ha pasado otro día, y sigue apareciendo como awaiting shipment, y eso que se iba a enviar ayer. ¿Ya ha sido enviado el pedido? ¿ambos móviles, uno de ellos?

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba