HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

A mi, aparte de que @Ugood no se digna contestar, en la pagina de Aliexpress les puse un mensaje hace varios dias y caso omiso :rage:
Hombre en la pagina anterior @Ugood ha escrito que han prescindido de sus servicios, si quiere aparecer por su cuenta y contestar ya es cosa suya.

Una pena que nos dejen tirados asi, en dos dias ya me he enterado de dos tiendas de AE que quitan su SAT de Espàña.

Salu2
Txus
 
y los chinos de ugood, pasando de todo ni reparación en España ni nada, ya no me pillan mas no pienso comprar nada en esa tienda
Yo estoy igual, tampoco me han ofrecido reparar en España, sólo que les envíe el mipad a China pagando yo los gastos de envío. Ya ni me contestan en aliexpress. Lo tengo muy claro, no compro nada más en UGood.
 
Buenas noches,
Lo primero perdón por no haber respondido a vuestros mensajes antes pero he tenido un problema personal bastante gordo y no he tenido el tiempo ni fuerzas para poder estar por aquí respondiendo a vuestras necesidades.
A esto tengo que sumarle que la empresa UGOOD de la que era representante hasta ahora ha decidido que ya no sea su comercial en España.
Es por esto que a partir de ahora para tramitar la garantía debereis contactar directamente con la tienda (mediante los medios que ofrece Aliexpress) la cual os ofrecerá pagar los gastos del coste de la reparación en España.
Siento mucho este inconveniente, pero yo sinceramente no puedo hacer más, me he esforzado al máximo desde el primer día para traeros la mejor atención al cliente, pero el hecho de no estar físicamente en China hace que muchas cosas no hayan salido como deseara.

Cristian
Hola, siento leer esto. Pues te pido que edites el hilo, en primera página explicando todo esto y que solicites cierre del mismo a @SuperMod cuando lo consideres ya que no tienes relación alguna con la tienda y esta situación da lugar a error

Flipando con Oneplus One
 
Varias compras hechas en Ugood, e intermediadas por Cristian - @Ugood -, quien siempre ha respondido a mis preguntas e inquietudes con celeridad, y asumiendo como representante responsabilidades que, quizá, no merezca la empresa representada.

Gracias, Cristian.
 
Es una verguenza que este hilo este todavia activo como si nada hubiera pasado, deberian cerrarlo.
Llama a engaño a gente que quiera comprar en esa pagina y lea el post. :(
 
Entonces si UGood ni GoldWay tienen ya SAT en España

¿que tienda nos queda con SAT en España que sea fiable?
 
Si
Entonces si UGood ni GoldWay tienen ya SAT en España

¿que tienda nos queda con SAT en España que sea fiable?

Si has pensado en 'CBT-HK Limited’, no te los recomiendo.

Pedí el 20 de abril, con engaño en el stock (y no soy el único). Por fin, llegó a mi sobrina, pero se reinicio y 'catapum'. No he echado las cuentas, pero creo que lleva 17 días en un servicio técnico, para hacer un cambio de firmware que se hace en un rato.

De Aliexpress, hoy por hoy, nadie.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba