HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Recibido UMI C1 hoy 01-09 (pedido el 19-08). IMPRESIONANTE!!!
Encantado con la página y con UGOOD en España (Riquelme???).
Ahora a probarlo pero parece que todo correcto. Sin duda repetiré.
Un saludo.
Buenas si, criquelme soy yo jaja, me alegro que todo haya salido perfecto, ahora a disfrutar de ese GRAN terminal!
 
Última edición:
Buenas si, criquelme soy yo jaja, me alegro que todo haya salido perfecto, ahora a disfrutar de ese GRAN terminal!
20140902_000143.jpg
20140902_001912~2.jpg
20140902_001901~2.jpg
20140901_235832~2~2~2.jpg
20140901_235640.jpg
 
Para mi es un gran teléfono.
Para posible servicio técnico que info
 
Hola estoy interesado en el Lenovo Vibe Z K910 pero tengo algunas dudas, quiero asegurarme que esta version K910 soporta la red 3G española (Wcdma 900 y 2100)
Ademas me gustaria saber si teneis algun tipo de descuento porque lo teneis en la web a 223€.
Gracias y un saludo.
 
buenas foro! y buenas cristian ya me he registrado para estar en contacto tambien por aqui,ya tengo mi mi4 de 64gb pedido y a la espera de que ajusten el precio con el codigo promocional! a ver si tarda entre 10 y 15 dias seria genial. se van a hacer largos.
este va a ser mi primer movil chino asi que espero que no defraude.
 
Hola estoy interesado en el Lenovo Vibe Z K910 pero tengo algunas dudas, quiero asegurarme que esta version K910 soporta la red 3G española (Wcdma 900 y 2100)
Ademas me gustaria saber si teneis algun tipo de descuento porque lo teneis en la web a 223€.
Gracias y un saludo.
Buenas tardes y perdón por tardar, no me notificó de que habías comentado! No tiene la banda 2100 pero si la 900, contacta a tu proveedor de teléfonia para saber que bandas utilizan. El precio sería 269,99$ incluyendo el código criquelme7_k910_269,99$
 
Buenas tardes, todos los pedidos con retraso se los he comunicado al jefe, tendrán prioridad y tan pronto como puedan se enviarán

Vaya, me confirman por chat que tienen stock, les hago el pedido, y después de una semana me dicen que están esperando que les lleguen :rage:

¿sabes aproximadamente cuando les llegarán los Redmi Note, @Ugood ? Si tardan mucho, estoy por cancelar el pedido (si se puede) y pillar el mi4 de 64gb (que si tenéis, teóricamente).

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Vaya, me confirman por chat que tienen stock, les hago el pedido, y después de una semana me dicen que están esperando que les lleguen :rage:

¿sabes aproximadamente cuando les llegarán los Redmi Note, @Ugood ? Si tardan mucho, estoy por cancelar el pedido (si se puede) y pillar el mi4 de 64gb (que si tenéis, teóricamente).

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Buenas tardes, en cuanto al Redmi Note sinceramente no lo sé, tendría que preguntar. El Mi4 64Gb si que lo tenemos en stock, si te decides a cancelar elige el motivo "i place dulplicate order".
 
Buenas tardes, en cuanto al Redmi Note sinceramente no lo sé, tendría que preguntar. El Mi4 64Gb si que lo tenemos en stock, si te decides a cancelar elige el motivo "i place dulplicate order".
Sinceramente mentir sobre el stock esta feo y deberías de hablar con ellos. Se están jugando su rating

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba