Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA UIMI U6C: Bonito diseño para un mejor precio

Tema en 'UMI' iniciado por XoCastioX, 4 Oct 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Fabricantes de smartphones chinos existen a cientos, algunos muy conocidos, y otros todo lo contrario, y en muchas ocasiones son los segundos los que lanzan terminales realmente interesantes, pero que pasan desapercibidos. Un ejemplo de ello es la compañía UIMI, la cual ha lanzado el UIMI U6C, un teléfono con un hardware de gama media, pero con un diseño y un precio bastante atractivo.

    El diseño del UIMI U6C sigue las tendencias del mercado, por lo que cuenta con un cuerpo completamente fabricado en metal que le otorga de una muy buena resistencia, una pantalla sin marcos laterales, al menos que sean visibles, y un perfil bastante reducido, de tan sólo 6.9 mm.

    En lo que respecta a las especificaciones técnicas, el UIMI U6C es un smartphone que dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y ejecuta la versión de Android 5.1 Lollipop.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El apartado fotográfico no está nada mal para un teléfono económico, y es que consta de una cámara trasera de 13 megapíxeles que viene acompañada de un único flash LED, y de una cámara frontal de 8 megapíxeles.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Además de todo lo mencionado, nos queda destacar que el UIMI U6C es un teléfono dual SIM compatible con la red 4G de China Unicom.

    Este smartphone ya está disponible para comprar a través de diversos distribuidores online a un precio de únicamente 899 yuanes (125 €), y está disponible en dos colores diferentes que son el blanco y el dorado.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/10/02/uimi-vuelve-a-la-carga-con-un-smartphone-de-gama-media-el-uimi-u6c/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.