NOTICIA UkiMart.com - Sat Garantía en España & Envíos Gratis & UE Enchufe & Multilingüe ROM

UkiMart

Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
66
s_media_cache_ak0.pinimg.com_564x_ec_73_4c_ec734cb38ff65fbaaa4815cf0cd0cd73.jpg

Sobre Garantía en España
Hola Todos Estimados Clientes:

Declaramos que todos los pedidos que se selecionangarantía abajas, tendrán garantía ofrecida por MiMovilMola S.L en Valencia España y Servicios de UkiMart China.

1 Año España Garantía=1 Year EU Warranty - Vale USD10
2 Años España Garantía=2 Years EU Warranty - Vale USD20

s_media_cache_ak0.pinimg.com_564x_1b_bf_4e_1bbf4e210cede31229b109223ec488ba.jpg



MiMovilMola S.L
Avda. Cami Nou 12246910 Benetusser--Valencia
Teléfono: +34 616336235
Contacto: Toni o Ruben
Correo: [email protected]

Horario de Trabajo:
De Lunes A Viernes: 10:30-14:00y 17:00-21:00

Los detalles son los siguientes,
1. La garantía no incluye los regalos ni daño humano.
2. Pagamos 2 envíos si el problema ocurra entre 15 días de la recepción de producto. después de 15 días, si hay algún problema, Ukimart será el proveedor de repuestos y las reparaciones y soluciones. Pero clientes pagarían los dos envíos.

Más detalles, vea el enlace:Warranty & Replacement, gracias!

Le ofrecemos certificado de esta declamación con autorización&sello de nosotras dos compañias también si lo quiera.
Contactenos antes la venta sobre duda de garantía: [email protected]
Contactenos después la venta si necesita SAT ayuda: [email protected]

Sobre Envío Gratis y Los Pagados
Le sugerimos así: Número Uno: EU Express, Segundo: PostNL, Tercero: DHL

Envío Pagado por EU express: se trata 6-9 días laborales approx dentro 2 semanas de China a España. Se hace entrega a su domicilio por SEUR. No hay impuestos aduaneros ni IVA cuando llegue España.

Envío Gratís a España Es de PostNL=SF Airmail: se trata 10-18 días labolares, approx 2-3 semanas de China a España. Se hace entrega a su domicilio por local correos. No hay impuestos aduaneros ni IVA cuando llegue España.

Envío Pagado por DHL: se trata 3-7 días laborales approx una semana de China a España. Se hace entrega a su domicilio por DHL España. Es posible pagar impuestos aduaneros clientes a DHL en lugar de Aduanos de España.

Los detalles son escritos por enlace: Shipment
También se muestran en cada página de producto:
s_media_cache_ak0.pinimg.com_564x_34_06_cd_3406cda11a4ab03bdbfe807a836cc856.jpg



EU Enchufe Gratis y Multilingüe ROM Gratis
Le ofrecemos EU Enchufe Gratis para cada móvil, se usa juntos con original cargador que viene con móvil para cargar.

s_media_cache_ak0.pinimg.com_564x_71_4f_29_714f2907bc0a190235a95f0b8d69e956.jpg
Multilingüe ROM se instala gratis antes el envío para funcionar multilingúe incluido Español si original ROM tiene sólo inglés y China sin tercera idioma como XIAOMI.

Algunos originales móviles modelos comos unos de HUAWEI, MEIZU, se produce con multilingüe, no se necesita instalar otro ROM de multilingüe.

Firewares de Multilingüe no es originales, son hecho por las compañias de technología.

Si no quiere multilingüe ROM, por favor contactenos dentro 24 horas para quedarlo original ROM sin tercer lenguaje.

Después 24 horas y nuestra rápida operación de envío, original ROM no es disponible en nuestra oficina. Quizá algunos modelos tienen fireware para reinicionar original ROM, pero pocos.

s_media_cache_ak0.pinimg.com_564x_cb_0d_6e_cb0d6e510065e77995ae84fa3d78ac4a.jpg

Cada duda, escribanos: [email protected]

¡Bienvenidos a Todos!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba