Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Ulefone Be Pro lo peor que he tenido.

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por Quijote, 23 Mar 2015.

1. Quijote

Quijote Simdualero de Platino

271
      145
      18 Jun 2014
      Muy lejos
      Llevo poco días con el Ulefone Be Pro y desde entonces un problema tras otro.

Comencé con un fallo en la actualización, algo ya comentado obligando a flashear la rom con FTols. Yo todavía no había instalado nada.
      Antes de esa actualización ya notaba reinicios sin sentido, pantalla atascada, aplicaciones congeladas sin que el teléfono responda.

Lo peor ahora suele ser cuando tienes el teléfono con el bloqueo de pantalla y al deslizar con el dedo se queda pillado emitiendo el ruido de vibración constante durante un minuto para volver a reinciar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Pero lo que te deja pillado es cuando alguna vez recibes una llamada y cuando vas a contestar se queda pillado con el ruido anterior de vibración y no poder ni contestar ni colgar.

La verdad que de la ilusión que tenía con este terminal he pasado a la mayor de las decepciones.

Espero que pronto haya una nueva actualización y pueda solucionar todos estos problemas porque lo que me he encontrado hasta ahora son un problema tras otro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • jofefu

jofefu Simdualero de Platino

296
          75
          2 Jun 2012
          L' Empordà
          Lo siento , talvez te haya tocado un terminal defectuoso, si ya fallaba antes de la acualización podria ser que así fuera...
          si es asi deberias tirar de garantia con la tienda ...

pero creo que ya que usaste flash tools creo que lo mejor seria que volvieras a instalar , y asegurar que instales una versión que esté reconocido que funcione , quizas aqui te puedan indicar cuál poner , o en Needrom , también las hay , o pedirla a Ulefone , como no tengo el movil no lo sé

Cógetelo con calma que será tu mejor aliada

suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

Paciencia con el Ulefone be Pro-blem :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • pol.jhon

pol.jhon Colaborador

• Cocinero Android
                • MDS Team
                • Com. Manager MDS
                5.203
                10.775
                10 Jul 2013
                Madrid
                Para mi mejor el be one, mas fiable, cero problemas.
                Como no lo actualizan no la Cagan

HM Note 1W Miui 6

• Me Gusta Me Gusta x 4
                • depaso

depaso Simdualero de Platino

362
                    196
                    11 Abr 2013
                    Pienso, también, que se puede tratar de una unidad defectuosa.
                    Pero si me hubiese tocado a mi, estaría de uñas, claro.

• Quijote

271
                      145
                      18 Jun 2014
                      Muy lejos
                      Quitando el bloqueo parece que ha mejorado algo. Espero que cuando actualice a lollipop se solucione, porque menudo desengaño me he llevado con este terminal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Javifer

Javifer Simdualero de Bronce

6
                          1
                          14 Mar 2015
                          Quijote yo tengo los mismos problemas a que te refieres con lo de quitar el bloqueo?
                          Gracias.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
                          • Com. Manager MDS
                          En defensa del Be Pro (como autor de la review y que todavia lo tengo). Por regla general, todos los telefonos tienen que salir a la venta en optimas condiciones de uso. Para desgracia de algunos, siempre existen uniddades defectuosas, ya sea el Ulefone Be Pro (errores de software o fallos de Hardware como los que se comentan), como el Galaxy SII/SIII/SIV (sobrecalentamiento de la placa en el perimero; muerte subita en el segundo, consumo excesivo de bateria en el ultimo) como el Xperia Z1 y Z2 (fallo de la camara en el primero y deformaciones por sobrecalentamiento en el segundo), como el HTC M9 (con problemas de sobrecalentamiento).
                          Ninguna marca esta exenta de cometer fallos, pasen o no controles de calidad.
                          Por desgracia @Quijote@Quijote, te ha tocado uno defectuoso. Lo lamento. El que yo tengo aún, no le ha pasado nada y estoy usandolo para unas pruebas (que será una sorpresa en breve)...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

@GAYAFON@GAYAFON mas que cierto y ya estoy con la intriga de conocer los resultados y sorpresas de esas pruebas!!!!
                              Mi Ulefone no estuvo exento de fallas, pero poco a poco he ido solucionando las mismas y hasta el día de hoy puedo considerar que funciona bien, a pesar de sus "fallas y errores".

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • Quijote

271
                                  145
                                  18 Jun 2014
                                  Muy lejos
                                  Al bloqueo de pantalla que es donde tenía más problemas al deslizar para el desbloqueo. A pesar de eso sigo con bloqueos seguidos de reinicio.

• gemeleitors_arg

gemeleitors_arg Simdualero de Plata

86
                                    14
                                    22 Mar 2015
                                    X lo q leo veo q hay muchos usuarios con problemas con este terminal. Yo estoy a la espera de uno. Ya OS contaré mis impresiones y de como va.
                                    @GAYAFON@GAYAFON nos has dejado intrigados.
                                    Un saludo

• rex23aj

rex23aj Simdualero de Bronce

43
                                      15
                                      16 Ene 2015
                                      Barcelona
                                      Yo estoy contento excepto por la batería (espero que con lollipop se solucione) y con la mentira que se marcaron con la cámara...

Verificación:
                                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.