Ulefone be pro

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Pues recibí ayer un email de Antelife de publicidad con lo típico, y entre los terminales que anunciaba encontré el ulefone be pro, pensé, bueno uno más, pero investigando un poco me he dado cuenta que tiene unas características realmente buenas, incluso he visto que en este mismo foro hay un descuento en preventa que hace que el móvil se quede en apenas 128 euros. A groso modo las características son 5.5 de pantalla, procesador mtk de 64 bits, pero a 1,5 , 4g, con banda 800,otg, en fin a tope. De hecho en kimovil le dan una puntuación de 9,7, lo que me resulta curioso es que no habla nadie de este móvil. Ni siquiera han hecho mencion en la página que tiene el descuento, tan mala es la marca.
 
Pues recibí ayer un email de Antelife de publicidad con lo típico, y entre los terminales que anunciaba encontré el ulefone be pro, pensé, bueno uno más, pero investigando un poco me he dado cuenta que tiene unas características realmente buenas, incluso he visto que en este mismo foro hay un descuento en preventa que hace que el móvil se quede en apenas 128 euros. A groso modo las características son 5.5 de pantalla, procesador mtk de 64 bits, pero a 1,5 , 4g, con banda 800,otg, en fin a tope. De hecho en kimovil le dan una puntuación de 9,7, lo que me resulta curioso es que no habla nadie de este móvil. Ni siquiera han hecho mencion en la página que tiene el descuento, tan mala es la marca.

Es lo que tienen las tiendas chinas, que anuncian a bombo y platillo cosas que aun no han salido. De este movil esta prevista una review patrocinada en el foro pero, como siempre, las tiendas chinas corren mas que los fabricantes.
Este terminal creo que sale a mediados de enero y las tiendas chinas ya estan reservando. Si tienes paciencia, haremos una review en breve (lo que tarde la tienda en disponer del terminal) y asi tendras muchos mas datos del movil y no lanzarte a la aventura (yo, muchas vrces, lo he hecho con resultados nefastos)
 
Sí que es cierto que las tiendas corren más, la verdad es que lo que me sorprendió fueron las características con respecto al precio, y lo raro es que no encontré nada por el foro de hay mis dudas. Gracias por responder. Un saludo.
 
Asi es en coolicool dicen que desde el 18 de enero recien haran los envios

"
This item is available to pre-order, all the orders will be shipped out on 18th January, 2015 after the pre-sale period.we will ship the parcel in chronological order. - See more at:
 
Asi es en coolicool dicen que desde el 18 de enero recien haran los envios

"
This item is available to pre-order, all the orders will be shipped out on 18th January, 2015 after the pre-sale period.we will ship the parcel in chronological order. - See more at:
Hola, no se pueden poner enlaces de móviles de tiendas, el nombre solo si.
 
Tiene muy buena pinta, y dados los antecedentes ulefone no miente en las especificaciones. Espero con ansia esa review

Enviado desde mi i386
 
Segun Antutu su tecnologia es de 32bits, aunque se anuncia como 64Bits.
Esto es asi?
150123060041873145.jpg
 
Hola @djdavaz , no se explicártelo bien pero tengo entendido que estos nuevos procesadores capaces de alcanzar los 64Bits solo lo lograran con las presuntas actualizaciones a LolyPop, ya que es éste sistema el que es capaz de aprovechar ese rendimiento.
Que me corrijan si no es así.
Saludos
 
Hola @djdavaz , no se explicártelo bien pero tengo entendido que estos nuevos procesadores capaces de alcanzar los 64Bits solo lo lograran con las presuntas actualizaciones a LolyPop, ya que es éste sistema el que es capaz de aprovechar ese rendimiento.
Que me corrijan si no es así.
Saludos

Te has explicado como has podido, pero es cierto. Android L es el primer sistema que funciona bajo 64 bits, pero si el Be Pro lleva KitKat, el SoC no aprovechara la tecnologia. Es como si a un Intel i5 (por ejemplo) le metes un Windows 7 32 bits (funciona y muy bien, pero no aprovecha todo el potencial).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba