Ulefone be pro

Segun Antutu su tecnologia es de 32bits, aunque se anuncia como 64Bits.
Esto es asi?
150123060041873145.jpg

Hasta el antutu 5.2 no lee nada de 64 bits todos los anteriores al 5.2 los reconoce como 32.

saludos y paz.
 
Si dan lo que prometen por ese precio es, desde luego, una opción más que interesante, aunque me preocupa un poco la falta de comunidad detrás de esta marca para posteriores desarrollos, por eso estoy dudando entre este y el Xiaomi Hongmi Note 4G.
 
Si dan lo que prometen, va a vender muchísimo y que tenga una comunidad fuerte detrás será cuestión de tiempo.

Enviado desde mi i386
 
Hola, acabo de pedir el Ulefone Be Pro y ansioso a que llegue!!!! Es una verdadera sorpresa por su precio y prestaciones, este sera mi primer móvil de 64 bits, aun tengo un Leagoo Lead 1 en buen estado y sin fallos, pero este Ulefone me hizo cambiar de móvil antes de tiempo jajajaja!! Saludos desde Venezuela y espero que este foro del Ulefone Pro crezca y así compartir tips, trucos y mejoras para este nuevo modelo. :smile:
 
Buenas, yo también tengo dos unidades de camino. Primeramente sin querer pague por él 136€ en una tienda china y posteriormente vi que estaba en otra a 114€ y no me pude resistir a hacerme con otra unidad. Si realmente ofrece lo que anuncia me parece un pedazo de terminal. Puede que sea el que sustituya mi actual One Plus One o no... todo depende de como se comporte. Y si realmente le llega el Lollipop pues ya me parece increible por su precio.
Salu2.
 
Sustituir al one plus one?? Eso es ser demasiado optimista, yo que tu me sacaría esa idea. Solo decir que la cámara no es sony sino ov8865. Además el +one tiene una mejor escena de desarrollo

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
Sustituir al one plus one?? Eso es ser demasiado optimista, yo que tu me sacaría esa idea. Solo decir que la cámara no es sony sino ov8865. Además el +one tiene una mejor escena de desarrollo

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
Baaa, lo de la cámara no es algo que me importe mucho. La del one plus saca bien pero vamos que si este saca las mismas fotos que le he visto sacar al compi gayafon vamos me doy con un canto en los dientes.
Sobre el desarrollo del oppo pues desde que cyanogenmod se han separado de ellos esta la cosa bastante fría y es por lo que me lo compre.
Salu2.
 
Ya han mentido en la cámara? Mal empezamos...
No es la primera marca que miente en sus especificaciones a la hora de querer promocionar un terminal nuevo. De todas formas por lo que hemos visto en fotos que ha adelantado @GAYAFON las fotos que realiza son bajo mi punto de vista muy muy buenas. Habrá que ver la review completa a ver que tal pero de momento me ha causado la cámara una muy buena impresión.
Salu2.
 
No es la primera marca que miente en sus especificaciones a la hora de querer promocionar un terminal nuevo. De todas formas por lo que hemos visto en fotos que ha adelantado @GAYAFON las fotos que realiza son bajo mi punto de vista muy muy buenas. Habrá que ver la review completa a ver que tal pero de momento me ha causado la cámara una muy buena impresión.
Salu2.
A mi también me gustaron las fotos, pero el hecho de que al mismo tiempo que se promocionan como diferentes y que dan mas importancia al usuario mientan, no les deja en muy buen lugar.
 
A mi también me gustaron las fotos, pero el hecho de que al mismo tiempo que se promocionan como diferentes y que dan mas importancia al usuario mientan, no les deja en muy buen lugar.
Creo que al final lo que importa es el resultado que ofrezca en general, a mi que la marca que monta la cámara sea marca blanda "hacendado" la verdad que no me importa mucho siempre y cuando los resultados que ofrece sean de calidad y viendo lo visto no parece que sean malos. Ojala ofrecieran lo que anuncian... pero seguro que si destripasen muchas otras marcas sucedería lo mismo. Al final de algún lado tiene que flojear para que consigan sacar un terminal por 115€ que ofrece todo esto... pienso yo.
 
Creo que al final lo que importa es el resultado que ofrezca en general, a mi que la marca que monta la cámara sea marca blanda "hacendado" la verdad que no me importa mucho siempre y cuando los resultados que ofrece sean de calidad y viendo lo visto no parece que sean malos. Ojala ofrecieran lo que anuncian... pero seguro que si destripasen muchas otras marcas sucedería lo mismo. Al final de algún lado tiene que flojear para que consigan sacar un terminal por 115€ que ofrece todo esto... pienso yo.
A mi no me hace ninguna gracia que me mientan, independientemente de que la calidad de la cámara sea buena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba