Ulefone be touch 2

yo tengo el ulefon be touch 2, y me arrepiento de haberlo comprado, la pantalla es muy luminosa, los negros se ven grises, la bateria le dura muy poco, el touch no responde bien, tiene android 5.0 no 5.1, la carga rapida no existe :/ el detector de huellas esta muy bien y bonito diseño pero me quedo con mi mlais m52 :(


Yo tambien lo he comprado y apoyo tu comentario, no merece la pena el Ulefone, decepcionante. La gente venga a dar datos y blablabla, pero la realidad, en mano, es que no cumple en absoluto. El que lo quiera se lo paso por 160€
 
Hola a todos estoy interesado en pillar este teléfono ,alguien sabe que tal es la grabación a cámara lenta ?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Olvídalo, compra otro, lee todos los problemas que ha dado :/

Sent from my M52_Red_Note using Tapatalk
 
Vaya ,yo por lo que leo me parece que los problemas que tiene este teléfono son más de la ROM que de otra cosa y e visto que tiene varias roms cocinadas que quizás solucionen el problema

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo y no lo recomiendo :/ ni con Rom que son la stock un poco modificada, de donde eres yo De México quiero vender el mio hahaja

Sent from my M52_Red_Note using Tapatalk
 
Jaja soy de España amigo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo e leído que con la ROM cristal va muy bien ,la probaste?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si, esa es la que uso, en esa rom el sensor de huella no funciona solo graba un dedo, he probado miui también :/

Sent from my M52_Red_Note using Tapatalk
 
Bueno pues tendré que buscar otra cosa

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Mira que sobre el papel no pinta mal cawento

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si te gusta arriésgate, yo solo digo mi experiencia, únete al grupo en Facebook y veras a lo que me refiero, yo también me guíe por las especificaciones :(

Sent from my M52_Red_Note using Tapatalk
 
Que grupo?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba