CONSULTA ¿Ulefone BE X?

Hola como sigas poniendo en todos los lados donde lo has comprado y el precio, lo podría considerar como Spam.
Y en este foro nos gusta conocer a los usuarios por eso aconsejamos pasar por Presentaciones.
 
Perdonar, mea culpa, pero me es muy buena oferta. Encima lo deje un dia en el carro de compra y me enviaron un descuento de 3€ para convencerme.
No lo pongo mas.
 
Viene con Android recovery.
Para hacer root, quizás valdría iroot. Añade a la url de youtube esto: watch?v=m1WGNan1p88
He buscado la stock rom en needrom pero no lo he encontrado.
Yo busco funda, cristal templado y batería, pero no encuentro nada ...
 
Mi impaciencia hizo que instalara el recovery del Be one, mismo chip, sin comprobar si tenia ya recovery instalado y confirmo no solo que no va si no que si traía uno me lo cargue.
De todas formas funciona perfectamente pero no puedo volver a estado de fabrica, ha esperar que saquen el suyo.
Los accesorios, ciertamente todabia no tiene nada. Yo he pedido una funda del zp580 y un cristal templado del s5 mini, ya os dire como se adaptan.
[DOUBLEPOST=1425378363][/DOUBLEPOST]A por cierto vroot funciono con el.

Saludos.
 
Mi impaciencia hizo que instalara el recovery del Be one, mismo chip, sin comprobar si tenia ya recovery instalado y confirmo no solo que no va si no que si traía uno me lo cargue.
De todas formas funciona perfectamente pero no puedo volver a estado de fabrica, ha esperar que saquen el suyo.
Los accesorios, ciertamente todabia no tiene nada. Yo he pedido una funda del zp580 y un cristal templado del s5 mini, ya os dire como se adaptan.
[DOUBLEPOST=1425378363][/DOUBLEPOST]A por cierto vroot funciono con el.

Saludos.
Lo tuyo no es impaciencia, es temeridad.

Te aconsejo que sigas este tutorial para crear un recovery CWM
Y ya de paso sacas un backup.
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/53890/

Lo de hacer el recovery no se si te funcionara al haber intentado poner el de otro teléfono pero no pierdes nada por probar.

Luego me cuentas que tal.

Un saludo

Be One
 
Si supongo que si esta corrupto no funcionara.
Bueno he comprado otro para mi vecino, que le encanto, y lo probare con un backup de ese.

Gracias.
 
Perdonad si ya esta respondido, pero entre el "cangelo" de meter la pata y las dudas pues, prefiero preguntarlo antes de brickear el Ulefone BE X.
Tiene recovery y mi duda es ¿cómo puedo sacar un backup completo para restaurar en un futuro si fuera necesario? Dices que hiciste root (supongo que para el BE ONE) con vroot (¿exe o apk?)
Gracias
 
Perdonad si ya esta respondido, pero entre el "cangelo" de meter la pata y las dudas pues, prefiero preguntarlo antes de brickear el Ulefone BE X.
Tiene recovery y mi duda es ¿cómo puedo sacar un backup completo para restaurar en un futuro si fuera necesario? Dices que hiciste root (supongo que para el BE ONE) con vroot (¿exe o apk?)
Gracias
Sigue el enlace que puso dos post mas arriba.
Con ese tutorial puedes hacer backup y crear tu propio recovery CWM.
Un saludo

Be One
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba