ROM OFICIAL Ulefone Be X

Muy buenas a todos.
Me ha surgido un problema y a ver si alguien me puede echar una mano...
Hace un par de dias le instale la rom MIUI pro V6 v5.8.6 mediante TWRP. Todo bien hasta que quise conectar el movil al PC. No me lo reconocia, por lo que pense que era un problema de los drivers. Los volvi a instalar y nada.
El problema viene cuando quiero volver aponer la rom de fabrica (la de nedrom) mediante TWRP y me dice que no, que da fallo... al no poder conectar el movil al PC tampoco puedo usar el FlashTool no nada de nada...
He hecho un factory reset en intentado poner la rom, pero nada, la unica que me deja es la MIUI, esa si que la puedo instalar, pero no se puede conectar al movil al PC con ella...
Alguien que pueda echarme una mano...?


Gracias de antemano...

[DOUBLEPOST=1468179938][/DOUBLEPOST]He conseguido instalar una rom del Ulefone con el backup de Dr Rock... pero sigo sin conseguir que el telefono se conecte con el PC...
alguna idea?

Gracias
 
Pues no hay manera de que me reconozca ningún Pc el movil... por lo que me imagino que será algo interno del movil...
Sabe alguien de algún sat para que le echen un vistazo? Si puede ser por A Coruña o Galicia mejor que mejor...
Gracias
 
Pues no hay manera de que me reconozca ningún Pc el movil... por lo que me imagino que será algo interno del movil...
Sabe alguien de algún sat para que le echen un vistazo? Si puede ser por A Coruña o Galicia mejor que mejor...
Gracias
Ponte en contacto con @carlospaton seguro el te puede ayudar.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba