Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ULEFONE FUTURE. ¡El smartphone sin marcos laterales!

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Ulefone, 19 Abr 2016.

  1. Ulefone

    Ulefone Comercial

      558
      66
      7 Ene 2015
      [​IMG]

      Lanzamiento Oficial del Ulefone FUTURE, nuestro smartphone sin marcos laterales

      [​IMG]

      Hola chicos

      Hoy podemos anunciaros que las ventas de nuestro Ulefone Future, nuestro smartphone sin apenas biseles laterales del cual os venimos hablando en las últimas semanas, comenzarán la próxima semana.

      Ulefone Future reune todas las características que se suponen para el flagship de nuestra compañía para 2016. Empezando por el chipset Octacore Helio P10 que corre a 2 GHz, 4GB de Memoria Ram y 32 GB de almacenamiento Interno. El apartado fotográfico viene encabezado por una cámara trasera de 16 MP Samsung S5K3P3 para ofrecer más detalles en las fotos con PDAF para un enfoque rápido, así como dual Flash LED de doble tono para llenar de luz natural tus fotografías en la oscuridad.

      [​IMG]

      Pero esto no es todo, ya que el Ulefone Future incorpora unos biseles prácticamente inapreciables en sus laterales, además de un escáner lateral de huellas. La pantalla por su parte es de 5,5 pulgadas y resolución FULL HD para que podáis disfrutar de una gran experiencia visual.

      [​IMG]

      La capacidad de la batería es de 3000 mAh, que incluriá un cargador de 9V / 2 ~ 3A para cargar la batería en apenas 1 hora.

      [​IMG]

      Otra de las características estrella es su chasis unibody de metal realizado mediante corte CNC de lingotes de magnesio y aluminio. Preservando la textura natural del metal, al mismo tiempo el chasis tendrá una estructura sólida para proteger la pantalla de golpes.

      [​IMG]

      El Ulefone Future vendrá con Android 6.0 de serie, con sensor giroscópico equipado y conector USB Tipo C

      Las medidas del Ulefone Future son de 151,5 x 73,5 x 8,6 mm, con un peso de 185 gramos. Gracias a sus estrechísimos biseles, el Ulefone Future estará entres los dispositivos más pequeños dentro de las 5,5 pulgadas. Se podrá elegir en 2 colores, gris y oro.



      ulefone Future, Bezel-less flagship, 4GB RAM, MTK 6755 P10 | Features - ulefone
      Ulefone for smartphones - Future | Vienna | Power | Paris | Android Phones | leading manfuacturer



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.