REVIEW Ulefone Metal, buen móvil a buen precio

Hola. Me gustó mucho toda la información, pero me gustaría aclarar una cosa para decidirme a comprarlo. Según unas vistas de la colocación de las tarjetas sim, entiendo que si queremos tener 4g hay que instalar una nano sim, ya que si se pone micro sim parece que que es sólo para 3g/2g. Me gustaría que alguien pudiera confirmarlo. Gracias de antemano.
 
Ummmm eso es así? Lo del 4G? Si tu tienes contratada un servicio 4G en tu compañía, ellos deberán proporcionarte una SIM válida, SIM, microsim y Nano SIM en una... No?
Aquí el terminal no influye o si?:( quiero decir, este ulefone cuenta con 4G y banda 800...???
 
haber .... eliges el 4 g en la tarjeta que quieras, solo que cada una tiene un tamaño.
Cuando uno cambia de movil puede llamar a su proveedor para que le mande la tarjeta sim que toque si es que la suya no cabe, incluso si la que tiene es de 3g para que le envien una de 4g
Ahora mismo envian todas semicortadas para que escogas el tamaño que quieras y la pongas en el movil
 
haber .... eliges el 4 g en la tarjeta que quieras, solo que cada una tiene un tamaño.
Cuando uno cambia de movil puede llamar a su proveedor para que le mande la tarjeta sim que toque si es que la suya no cabe, incluso si la que tiene es de 3g para que le envien una de 4g
Ahora mismo envian todas semicortadas para que escogas el tamaño que quieras y la pongas en el movil
Pues eso quería decir...:laughing: yo en mi cabeza lo entendía, pero @Xenocida lo ha confirmado mejor explicado...
 
A lo mejor me expliqué mal, actualmente tengo una tarjeta sim normal, y puedo pedir a mi operador que me la cambien o recorten a micro sim o nano sim, pero a lo que me refería era si pongo la micro sim en su ranura, creo que no me cogerá el 4g por la información del móvil, por lo que tendré que pedir la nano sim, ya que volviendo al esquema de la información del móvil, en dicha posición dice 4g/3g, la de la nano sim, en la de micro sim pone 3g/2g, la pregunta era para confirmarlo . En el móvil de mi mujer, las dos ranuras son de micro sim ,(es otro teléfono), y en la ranura de la izquierda indica 4g/3g y en la de la derecha 3g/2g. En la tienda del operador, se la recortaron a micro sim, la metió en la ranura izquierda y sí capta 4g.
 
la opción de datos es indiferente de la sim, ya que la escoges en los ajustes del móvil, pudiendo elegir entre cualquiera de los dos pero mejor miro mas detenidamente lo que comentas esta noche, porque ese móvil lo lleva mi mujer, y así te lo puedo confirmar.
 
A lo mejor me expliqué mal, actualmente tengo una tarjeta sim normal, y puedo pedir a mi operador que me la cambien o recorten a micro sim o nano sim...
Sólo quería comentar que cuidado con las sim normales si son un poco viejas, de hace 3 años o más, que recuerdo de algún caso de volvernos locos con configuraciones y era la dichosa tarjeta. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba