ulefone n9589 (quad core , 5,7" ips hd 210euros)

Hola, para los que tengais un pedido en alegrecompra ya me han respondido y el motivo de la tardanza era:

Gracias por tu compra en AlegreCompra! Lo siento de avisarte el modelo N9589 que pediste no tiene color blanco actualmente, porque el nuevo lote de los N9589 blanco dan problema y los hemos devuelto a la fabrica. Los colores gris o azul estan disponible ahora. Queria saber si aceptas el cambio de color o no?







Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta.

 
@reynil muchas gracias! Se ve que también me enviaron el mismo correo hace tiempo pero no llegó, y hoy me han enviado otro para volver a preguntarme si acepto o no el cambio de color.

A todos: he abierto un tema para hacer un censo de quienes lo tienen/tendremos. Que si no llenamos este hilo de cosas que creo que no van con la temática del hilo.
 
Última edición por un moderador:
Otro que ha recibido el correo con la falta de stock del blanco x un problema... Lo he cambiado por el azul.
 
Mi estado esta así:

FECHA: ESTADO:
28.03.13 Admitido
02.03.13 Salida de la Oficina Internacional de Origen
07.03.13 En tránsito.

¿Sabréis cuánto tardará en llegar desde que ponía en tránsito?
 
Bueno ya tengo uno de los dos que compré en casa, viene con Android 4.2.1

Lo he trasteado poco pero puedo decir que comparado con mi Desire Z es un avión, se mueve muy bien.

Lo único que no termino de pillarle el truquillo es a la cámara, las fotos de cerca (a 15-20 cm) salen perfectas y nítidas, pero más lejos no termina de enfocar bien, y no digamos ya en exteriores, cuando hago fotos desde la terraza el paisaje no sale bien.

He mirado las opción de la cámara por si tuviese activado el macro o algo así y no veo nada, seguiré investigando...

Edito para añadir un ejemplo. Primero una foto de una muñeca tomada con el Ulefone, de cerca. Enfoca perfectamente:

i46.tinypic.com_11kh7ad.jpg



Y ahora salimos a la terraza y...

i49.tinypic.com_5wjf5s.jpg



No hay forma de que enfoque a lo lejos, todas borrosas. El modo de la cámara es el automático, de hecho sale el icono de "Paisaje" indicando que el teléfono entiende que estás haciendo una foto a un paisaje. He hecho varias pruebas enfocando manualmente en diversos puntos de la pantalla y nada, siempre lo mismo :(
 
Última edición por un moderador:
Bueno, a mi me ha llegado:
Pantalla fenomenal
Fluidez espectacular
Android 4.2.1
GPS no me coge ubicacion (a alguien más le ha pasado?)
Cuando llamo me sale un mensaje de "desvío de llamadas condicionado"

Seguiré trasteando a ver si lo arreglo y si no les mandaré un correo...


Podía alguien abrir un hilo de este teléfono sobre impresiones de los que ya lo han recibido? Así resolveríamos dudas entre todos. Yo ando un poco pez en esto...
 
Bueno, a mi me ha llegado:
Pantalla fenomenal
Fluidez espectacular
Android 4.2.1
GPS no me coge ubicacion (a alguien más le ha pasado?)
Cuando llamo me sale un mensaje de "desvío de llamadas condicionado"

Seguiré trasteando a ver si lo arreglo y si no les mandaré un correo...


Podía alguien abrir un hilo de este teléfono sobre impresiones de los que ya lo han recibido? Así resolveríamos dudas entre todos. Yo ando un poco pez en esto...

¿La cámara te enfoca bien a media-larga distancia?
 
Si, a ver si puedo y te mando una a unos 3 o 4 metros, pero en principio si. Lo del GPS nada, les he escrito un correo a ver que me dicen. Alguna vez pierdes cobertura?
 
Si, a ver si puedo y te mando una a unos 3 o 4 metros, pero en principio si. Lo del GPS nada, les he escrito un correo a ver que me dicen. Alguna vez pierdes cobertura?

Ahora mismo no lo tengo, el primero que me llegó era para un amiguete, lo trasteé un poco, vi lo del fallo de la cámara y poco más, el mío llegará en unos días, con ese sí podré hacer pruebas a fondo.

Por cierto los de Alegrecompra no responde a un correo ni queriendo, cada vez me gustan menos la verdad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba