ulefone n9589 (quad core , 5,7" ips hd 210euros)

@fonsecamalaga: Con la sd no he tenido ningún problema, es una kingston de 32gb y no me ha pasado nada así.

¿qué problema tienes con el 3g?
 
Última edición por un moderador:
Nunca me funciona en 3g, pone q tengo cobertura 3g pero cuando me pongo a mirar o descargar datos por Internet pasa a h+. Las transiciones de 3g a h+ suelen tardar unos 5 segundos por lo q la carga de la página se hace eterna algunas veces. Alguien sabe como solucionar esto?

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
@fonsecamalaga definitivamente no me pasa eso. ¿qué operadora tienes? quizás sea que el móvil intenta forzar a trabajar con h+ si está disponible, me suena que hay forma de deshabilitar eso.
 
Última edición por un moderador:
Mi compañía es telefónica. Nunca tuve problemas de cobertura 3g con los otros móviles que tuve. Estuve mirando y encontré esto respecto al tema de desactivar el h+, pero cuando pongo el número (*#197328640#) para acceder a las opciones de configuracion, el teléfono me dice que no lo reconoce. Os dejo el enlace de la página donde encontré la información. A ver si alguien puede ayudarme.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587709

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Mi compañía es telefónica. Nunca tuve problemas de cobertura 3g con los otros móviles que tuve. Estuve mirando y encontré esto respecto al tema de desactivar el h+, pero cuando pongo el número (*#197328640#) para acceder a las opciones de configuracion, el teléfono me dice que no lo reconoce. Os dejo el enlace de la página donde encontré la información. A ver si alguien puede ayudarme.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587709

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2

Probando el código en mi teléfono no se me abre ningún menú; según leo, hay gente a la que también le pasa. Es curioso pues tenemos el mismo móvil y según leo en la id que reconoce tapatalk para tu teléfono seguramente tengamos la misma rom. Se me ocurre algo tonto: has probado a cambiar la sim al otro slot del teléfono? me suena haber leído por ahí que no son exactamente iguales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba