Ulefone Paris no conecta a 3G (México)

juanmena

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
348
Buenas tardes a todos, tengo un problema con mi ulefone paris ya que no puedo conetarme a 3G solo conecta a EDGE o GPRS ya intenete configurar los valores desde redes mobiles pero sin éxito, ya he intentado con movistar, unefone, telcel y no he logrado hacerlo funcionar.

de antemano gracias por la ayuda.
 
Hola, el problema son las bandas que operan en México, si el móvil no dispone de esa banda no podrás conectarla, mira esta página y ahí veras las bandas que operan en tu país.
Estas son las bandas y frecuencias en las que trabajan los operadores de México
Para saber si tienes activadas esas bandas hay que entrar en modo ingeniero y ver cuales tiene activadas tu móvil, en Play Store o Google Play baja el programa MTK Engineering Mode.
Entras a modo ingeniero, en la primera página que pone Telephony baja hasta donde veas BandMode, entraras a SIM1, pincha y veras las bandas que se encuentran activadas, en la SIM2 veras también las que se encuentran activadas.
Un saludo.
 
Gracias por la respuesta ya revise la información que me proporcionaste y no tiene activadas esas bandas, hay alguna forma de activarlas?
Screenshot_2016-05-01-08-48-47.png
 
Es más complicado ya que por lo que veo sólo tienes ahí puesta la banda europea.
Cuando se va a comprar un móvil, hay que saber si se tiene la banda del país.
Yo el único consejo que puedo darte es que vayas algún establecimiento de tu país que sepa de móviles a ver que te dicen.
Si has comprado el móvil por Internet, tienes garantía es mejor que les mandes un correo y les expongas en que país estás y el problema que tienes, para devolverlo y que te manden uno con las bandas abiertas de México.
 
Hola, yo tengo un problema parecido, EH recibido un Ulefone Paris y no puedo conectar a 3G o 4G, solo recibe señal EDGE y es súper lento al navegar por internet. Ya probé en distintos lugares porque pensé que en algunos lugares no llegaba 3G pero mi mismo chip de Entel lo probé con otro celular y si tiene señal 4G. Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba