NOTICIA uleFone pide disculpas por el fallo en las especificaciones de la cámara del Be Pro

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_06_206b54cd284ab8dcbb5117014b2a4075.jpg
Hoy uleFone ha pedido disculpas públicamente a todos los usuarios por la publicidad del uleFone Be Pro con las especificaciones de la cámara equivocadas.

A principios de esta semana, la compañía fue alertada por los propietarios y usuarios de un uleFone Be Pro de que las especificaciones de la cámara enumeradas por uleFone, no eran las mismas que las que tenía el teléfono que estaba siendo enviado a sus compradores. En el material de promoción de uleFone, la cámara equipa un sensor Sony de 13 megapíxeles, sin embargo más tarde se descubrió que el teléfono realmente tan sólo cuenta con un sensor de 8 megapíxeles.


Nosotros nos dirigimos a uleFone para saber lo que realmente estaba pasando, y recibimos una carta de disculpa diciendo que el equipo de marketing que estaba involucrado en la creación del material promocional del uleFone Be Prom había enumerado las especificaciones equivocadas, y que de hecho el sensor del que dispone el Be Pro es un Omnivision de 8 megapíxeles.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_02_uleFone_c_C3_A1mara.png

uleFone también ha publicado una disculpa en su página de Facebook oficial, donde las respuestas de los clientes son muy variadas, pero están al 50:50, algunos están cabreados por la desinformación, mientras que otros están impresionados por la honestidad de uleFone (esto no se yo si me lo termino de creer que no sea adrede) y siguen muy felices con sus teléfonos.

fuente:gizchina

Ulefone-Be-Pro-5-1024x755.png
 
Última edición por un moderador:
Ese tipo de engaño tiene un nombre concreto: estafa.
La explicación no sólo es increíble, sino que contribuye a minar el crédito de una compañía que, a tenor de una campaña publicitaria excelente ha conseguido unas ventas proporcionales.

¿Se volverá en su contra?

Quizás no, y si el terminal sigue funcionando con una calidad óptima respecto de las características prometidas.

Al tiempo...
 
Gracias por compartir @Dr_Rock
Ante las evidencias no le quedaba otra opción a la empresa que dar la cara.
No deja de considerarse una estafa vender algo que no se tiene, al menos no es una característica fundamental del móvil para todo el mundo (aunque si lo es para los que lo compraron por esta característica).
 
Gracias por compartir @Dr_Rock
Ante las evidencias no le quedaba otra opción a la empresa que dar la cara.
No deja de considerarse una estafa vender algo que no se tiene, al menos no es una característica fundamental del móvil para todo el mundo (aunque si lo es para los que lo compraron por esta característica).
Yo creo que se te a ido un poco la pinza @Breixo el que ha puesto la noticia es @Paco_m :smile:
 
Se suponía que tarde o trempano ya darían la cara, porque han quedado muy pero que muy mal de cara al comprador. Una lástima que una empresa realice este tipo de publicidades falsas con tal de captar clientes. Es el precio que a veces se paga por adentrarnos en comprar terminales que ofrecen el oro y el moro por 100 Eurillos. De todas formas por lo que se esta viendo en la excelente review de @GAYAFON el terminal esta ofreciendo unos resultados bajo mi punto de vista sorprendentes para la cámara que realmente monta. A mí que sea Sony o Omnivision si al final cumple con creces la verdad que no me importa, pero sí nos han engañadooo!!
 
Es una estafa, tenia pedido un ulefone be x que ya he cancelado, me compraré otro similar de una marca que no sea tan sinverguenza:rage:
[DOUBLEPOST=1423222737][/DOUBLEPOST]Probablemente los que están asombrados en su facebook por la "honradez" en la rectificación de la marca sean bots o personal a cuenta de la compañía, han perdido el crédito que habían conseguido con su campañas brutal de marketing..
 
En la review dejé mi opinión acerca de `la cámara´, concretamente en cuanto a unas pocas (no suficientes) fotografías tomadas con ella. Parece que en la review, la mía, es la única opinión negativa sobre su cámara -de momento-, que anunciaron como "alfa", y que a la postre es "Beta". Y conste que la opinión me la formé antes de que el engaño fuese revelado en otros foros. Que sea Sony o que sea Nisu, me es indiferente, pues tampoco es que Sony sea el rey de la fotografía. El caso es que sea buena.

No creo que sea una cámara pésima (lo comprobaré cuando me llegue), pero tampoco que entre en el Olympo de las buenas. Es posible que a muchos seduzca su demostrada capacidad para hacer fotografía de aproximación -ojo: no macro, que macro, ni por asomo; el macro es `otra cosa´-, pero, por las pocas pruebas vistas hasta ahora, creo que la aberración cromática, el ruido, y su presunta luminosidad -no me creo su f/2.2, pues la profundidad de campo no invita a creerlo, de momento...- no podría considerarse, y hasta ver más imágenes, opiniones, y el test final de @GAYAFON (estupenda review), que la cámara destaque entre otras ventajas, esas sí, que parecen excelentes para el precio del terminal.

PD: El GPS parece glorioso :blush:
 
Es una grandísima decepción ver como una marca que "parecía" que había cambiado su política de fabricación y presuntamente habían apostado por móviles buenos en calidad/precio nos engañen de esta forma. Costará volver a confiar en ellos... Costara mucho! Pero si tengo que ser objetiva no recuerdo que otras marcas que también han sido "pilladas" engañando es sus especificaciones (elefone, por ejemplo) hayan hecho lo mismo que ésta.
Lo que esta claro, y mas viendo la excelente y veraz review del compañero @GAYAFON es que, pese al engaño, el Ulefone Be Pro tiene una espectacular relación calidad/precio. Yo soy practica, objetiva y realista por naturaleza así que no dejaré de recomendar este móvil simplemente por el engaño. Aunque no sea la cámara que esperábamos creo (según los resultados que vi en la review) que cumple con nota y mas si la comparamos con móviles de precio similar.
No olvidemos el precio que tiene.
Saludos
 
No creo que nadie se trague el fallo de publicidad. No hablamos de añadir o dejarse un 0 en la propaganda.
Ahora bien, después de descubrir esta estafa, ¿creéis que todo lo demás es original?

Por mi parte no compraré un Ulefone ni de broma.
 
Última edición:
Es una grandísima decepción ver como una marca que "parecía" que había cambiado su política de fabricación y presuntamente habían apostado por móviles buenos en calidad/precio nos engañen de esta forma. Costará volver a confiar en ellos... Costara mucho! Pero si tengo que ser objetiva no recuerdo que otras marcas que también han sido "pilladas" engañando es sus especificaciones (elefone, por ejemplo) hayan hecho lo mismo que ésta.
Lo que esta claro, y mas viendo la excelente y veraz review del compañero @GAYAFON es que, pese al engaño, el Ulefone Be Pro tiene una espectacular relación calidad/precio. Yo soy practica, objetiva y realista por naturaleza así que no dejaré de recomendar este móvil simplemente por el engaño. Aunque no sea la cámara que esperábamos creo (según los resultados que vi en la review) que cumple con nota y mas si la comparamos con móviles de precio similar.
No olvidemos el precio que tiene.
Saludos
Soy de tu opinión, no dejan de ser buenos terminales a un precio contenido, sea este que el p6000 que son de las últimas pilladas, ahora que una cosa si que ha cambiado para mí, es que no me creo nada hasta que se pueda confirmar, si dicen sony, muy bien pero demuestralo

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba