NOTICIA uleFone pide disculpas por el fallo en las especificaciones de la cámara del Be Pro

Bien por ellos por rectificar, les honra. Pero lo hacen tras pillarlos en el ajo arriero. Si nadie hubiera dado la voz seguirían con la obra de teatro.
Para mi es marca descartada, y lo mismo con otros fabricantes o montadores que hagan lo mismo.

Y mira que me da penilla, es bueno el móvil y lo hubiera comprado.
Ahora mejor me espero a otro.
Enviado desde ????
 
Bien por ellos por rectificar, les honra. Pero lo hacen tras pillarlos en el ajo arriero. Si nadie hubiera dado la voz seguirían con la obra de teatro.
Para mi es marca descartada, y lo mismo con otros fabricantes o montadores que hagan lo mismo.

Y mira que me da penilla, es bueno el móvil y lo hubiera comprado.
Ahora mejor me espero a otro.
Enviado desde ????
Hombre pensar que no les iban a pillar no creo que sea no??. Eso sería peor todavía, creo que es mucho más sencillo que eso, "que hablen de mi aunque sea mal pero que hablen". Por lo demás pienso que como descartes una marca por esto en dos días te quedas sin fabricantes. Simplemente no hay que creer nada de nada pero de ningún fabricante. Víctor

Los vagos vamos al cielo o nos vienen a buscar?
 
Pues al hilo de lo que habla el compañero @vilicitano no me extrañaría nada que hubiese sido una táctica de publicidad. Mejor que hablen aunque sea mal de algo que no que pase desapercibido... yo también creo en esa opinión. Se sabía de sobra que tarde o temprano se iba a destapar semejante mentira. Y cuando eso pasara pues se pide disculpas y ya esta, y todo el mundo hablando de tu terminal monte o no cámara de Sony.
 
E-S-T-A-F-A. Y al igual que opina el compañero @sATELITE, si esto no hubiese salido a la luz, dudo muchísimo que hubiesen emitido ese comunicado.
Hombre eso está claro, piden disculpas porque sale a la luz hasta ahí de acuerdo. Pero tu crees de verdad que ellos piensan que los clientes no se iban a dar cuenta??. Eso es como venderte un coche gasoil y darte un gasolina . El problema está si te sale bien la estrategia o no, que la gente se va a dar cuenta eso está clarísimo. Víctor

Los vagos vamos al cielo o nos vienen a buscar?
 
Hombre, todavía quedan marcas que no mienten en los componentes que montan.
Yo si fuera dueño de Ulefone no me gustaría la estrategia de mentir y el " y tú más " para publicitar. Parecen niños y no empresas.


Enviado desde ????
 
Última edición:
Hombre eso está claro, piden disculpas porque sale a la luz hasta ahí de acuerdo. Pero tu crees de verdad que ellos piensan que los clientes no se iban a dar cuenta??. Eso es como venderte un coche gasoil y darte un gasolina . El problema está si te sale bien la estrategia o no, que la gente se va a dar cuenta eso está clarísimo. Víctor

Los vagos vamos al cielo o nos vienen a buscar?
No lo sé. Son chinos. Ayer mismo acabo de ganar una disputa en Aliexpress por un supuesto cargador PINENG p-999 original. He sido el primer comprador y el precio realmente era muy competente. Pues después de mí, se han comprado aproximadamente unos 25 hasta hoy. Yo, para ver que era falso, he tenido que abrirlo y cruzar unos correos con PINENG pero me jugaría el pellejo a que no todo el mundo lo abre y creeran que tienen un Pineng original. Parece ser que el que ha descubierto ésto ha sido porque se cargó el móvil. Si no se lo llega a cargar, ¿tú crees que lo habría abierto para mirar si los componentes son los que dicen ser? Con ésto quiero decir que no tiene sentido cometer un fallo de tal envergadura sin otro fin que la estafa. Entre que lo han lanzado y se ha descubierto se habrán vendido montones de unidades. La mayoría de la gente ni se dará cuenta antes de jubilar el móvil y creerán que siguen sacando fotos (la verdad es que la definición es buena, como se puede ver en la review de @GAYAFON ) con su magnífica cámara Sony de 13 MP. E incluso, habrá gente para la que , a parte del precio por supuesto, la cámara Sony haya sido un factor diferencial a la hora de inclinarse por este móvil.
 
Han hablado de algún tipo de compensación para los compradores afectados?
 
Podria ser un error de especificación nada mas?
Lo digo porque las especificaciones del Ulefone U7 o U69 dice tener una camara trasera de 8 mp, mientras que el Mlais M81 la tiene de 13 megapixeles, y el tema es que los terminales son el mismo hardware, con una diferente etiqueta. Hasta se les puede cargar la misma ROM. Y en esa ocasion, el error seria de una camara inferior, y no superior, no se consideraría estafa.
 
Podria ser un error de especificación nada mas?
Lo digo porque las especificaciones del Ulefone U7 o U69 dice tener una camara trasera de 8 mp, mientras que el Mlais M81 la tiene de 13 megapixeles, y el tema es que los terminales son el mismo hardware, con una diferente etiqueta. Hasta se les puede cargar la misma ROM. Y en esa ocasion, el error seria de una camara inferior, y no superior, no se consideraría estafa.

Es un caso diferente, es el mismo sensor pero uno de ellos escala interpolando imagen a 13 mpx y no los tiene de manera nativa.
Otra cosa es decir que monta un componente físico concreto de una marca o fabricante cuando no es así.
 
Yo despues de mi tercer chino no me creo nada de las especificaciones de lo moviles que venden y siempre espero a que alguien del foro lo pruebe y me diga como va. Y es que me da igual si la camara es Sony o no. Lo que me importa es que saque buenas fotos. Y que el aparato vaya bien. Si quiero marca pago (mucho)y me lo compro aqui. Ya se que no dicen la verdad, pero mi primer chino era una copia de Iphone que cada vez que le pulsabas la pantalla podias tomarte un cafe hasta que salia la camara y las fotos si que eran horribles. Y anunciaban la megacamara de 8MPx, :smile::smile: y en los videos de la rewiew colgados en la red volaba. Por que me imagino que los grababan a doble velocidad.

En fin, mal por Ulefone, pero por ese precio yo ya me he comprado uno. Y no os olvideis que tampoco saca tan malas fotos. Y el GPS, por fin, funciona.

De todas maneras ese no es el camino para convertirse en una empresa de fama internacional y vender moviles a todo el mundo.
 
Si no me equivoco la mentira esta de la camara ha pasado en varias ocasiones. Por ejemplo con el Elephone P6000, allí también prometían una camara de 13 megapixeles y resultaron ser de 8 (uno de los principales motivos por los que no lo compré al final). Y en ese caso no he visto aún nadie de la compañía pidiendo disculpas.

Y creo que hubo muchos casos más.. Mi primer teléfono no solo mintió en la cámara, sino también en la RAM lo cual es peor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba