ulefone power 6.0 nuevo no entran llamadas

j. garcia

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
hola amigos buenos dias.
ayer recibi a traves de igogo mi ulefone power con la version android 6.0. le puse mi tarjeta de jazztel y la sd en la ranura del mismo. me pidio la contraseña de la sim y la meti sin problemas.va bien el 4 G y la wifi ....hasta ahi normal...el problema es que me di cuenta que no podia recibir llamadas. hacerlas si...sin problema. pero al llamarme alguien salia contestador a pesar de estar en buena cobertura. enseguida me llegaba un sms de llamadas perdidas.
puede ser esto un fallo del telefono?
hay alguna forma de solucionarlo?
agradeceria mucho si alguien fuera tan amable de echarme una mano y supiera como se puede solucionar el problema.
gracias por vuestro interes.
 
La verdad es que no se porque será, aunque lo tienes recién llegado, yo restablecería los datos de fábrica. Suerte.
 
he podido ver que al ponerlo en 3G si que puedo recibir llamadas pero cuando cambio a 4G es inutil...llamo y uso datos 4 G bien pero no me entran las llamadas...
 
Que extraño, yo tengo 4G y las llamadas entran sin problemas, estoy con Vodafone. Siento no poder ayudarte más pero es que no se que será.
 
hola amigos buenos dias.
ayer recibi a traves de igogo mi ulefone power con la version android 6.0. le puse mi tarjeta de jazztel y la sd en la ranura del mismo. me pidio la contraseña de la sim y la meti sin problemas.va bien el 4 G y la wifi ....hasta ahi normal...el problema es que me di cuenta que no podia recibir llamadas. hacerlas si...sin problema. pero al llamarme alguien salia contestador a pesar de estar en buena cobertura. enseguida me llegaba un sms de llamadas perdidas.
puede ser esto un fallo del telefono?
hay alguna forma de solucionarlo?
agradeceria mucho si alguien fuera tan amable de echarme una mano y supiera como se puede solucionar el problema.
gracias por vuestro interes.

¿Lo tienes actualizado a la última versión? En este otro foro sobre el Elephone P9000 describen exactamente el mismo problema y lo solucionaron en algunos casos con OTA, en otro flasheándolo con el ordenador:
Pérdidas de llamadas en 4G
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba