NOTICIA Ulefone Power: foro de soporte en español

Yo sólo lo tengo desde ayer. Lo que te puedo decir es que la rom es normalita, pero cumple. Va muy fluida y excepto juegos potentes, que no he probado todavía, lo mueve todo bastante bien. La cámara es decente y poco más. Igual que el reproductor de música. El fingerprint va demasiado lento, y espero que en otra actualización se molesten en repararlo. Pero para lo que cuesta, es un teléfono más que decente. La batería desde 7.30 a.m. hasta las 20:10 que son ahora va por el 28% con uso intensivo prácticamente todo el día. Dentro de unas cuantas cargas más, veremos todo su potencial. De momento, se comporta como una 4.040 que tengo en un elephone p4000 a tope de rendimiento. Yo estoy más que satisfecho por lo que cuesta. Espero que os sirva todo este rollo que os acabo de soltar. Saludos.
 
Yo sólo lo tengo desde ayer. Lo que te puedo decir es que la rom es normalita, pero cumple. Va muy fluida y excepto juegos potentes, que no he probado todavía, lo mueve todo bastante bien. La cámara es decente y poco más. Igual que el reproductor de música. El fingerprint va demasiado lento, y espero que en otra actualización se molesten en repararlo. Pero para lo que cuesta, es un teléfono más que decente. La batería desde 7.30 a.m. hasta las 20:10 que son ahora va por el 28% con uso intensivo prácticamente todo el día. Dentro de unas cuantas cargas más, veremos todo su potencial. De momento, se comporta como una 4.040 que tengo en un elephone p4000 a tope de rendimiento. Yo estoy más que satisfecho por lo que cuesta. Espero que os sirva todo este rollo que os acabo de soltar. Saludos.
@Freytez, cuántas horas de pantalla le sacas? Estoy pensando en adquirir uno y necesito una buena durabilidad con uso de juegos y uso intensivo... Muchas gracias.
 
Hola sToRm. Pues con el l paso de los días la batería va rindiendo más. Con uso intensivo de momento rinde unas 7 u 8 horas. Pero creo que todavía puede dar más. Sinceramente, creo que merece la pena. La batería cumple. Yo desde luego estoy muy satisfecho. Relación calidad /precio excelente.
 
Hola a todos. Tenho el Power madera hace dos semanas casi. Encantadisimo!!! Lo compré de myefox no aconselho a nadie que compre ahi. Lo que pasó es que he buscado información de está tienda después de haver echo lá compra :( y Ellos tienen miles de quejas. No que te van a estafar, te entregan el producto pero no son sérios para nada. Les compré por lá prisa, lo tenian en españa con envio en 2 dias por 199,00/euros. Han cumplido el plazo pero claro, con Ellos siempre hay una sorpresa y es que me llegó correcto pero sin lá funda de silicone esta y solo con un protector de pantalla, el puesto. Parece que han abierto lá cajá para algo. Pero Bueno. El telefono funciona normal sin mas problemas y si tengo algun problema con él, no pienso en utilizar lá garantia de myefox para nada. A ver, vamos al que interesa; estoy encantado com mi power!!! Principalmente con la pantalla y como no; lá bateria y la carga rapida!!! Después voy postar unas capturas de pantalla aqui y es que cumplen lo que prometen. Llegué a tener casi 11 horas de pantalla con él!!! Una barbaridad. En horabuena a ulefone por esto. Odio tener que cargar antes mismo de terminar el dia. El acabado es de gama alta! Es un tefono muy pero muy bonito y completo. Llama la atencion de todos!!! Bueno tengo mucho que decir de él, poco a poco. Ahora voy a los problemillas, pocos y pienso en convivir con Ellos pues los pros son más!!! Yo tambien tengo algun problema con las notificaciones de whatsapp y face que a veces no me llegan, no avisan.. No es siempre. No estoy de momento demasiado preocupao por que creo que es software y con el 6.0 se arreglará, ya veremos. Y el otro dato es el sensor de huella que no es rápido y falla mas que una escopeta de féria. Pero Bueno, meto mi pin y nada! Eso no importa mucho y quizas con la actualizacion se arregle eso tambien. Que bien este foro!!! Nos ayudaremos mucho! Ah y lá câmara para mi que vengo de un S2, va de puta madre. Este smartphone para ser perfecto para mi solo faltaria lá grabación en camara lenta. Por lo demás estoy muy satisfecho!!! Saludo!!!
[DOUBLEPOST=1458732520][/DOUBLEPOST]Me olvidado de hacer más al final. Pero bueno. Se puede tener una idea de la fantástica autonomía del power!

Screenshot_2016-03-22-17-51-06.png

[DOUBLEPOST=1458732599][/DOUBLEPOST]Una otra

Screenshot_2016-03-22-17-52-14.png
 
Última edición:
Hola a todos!, Tengo una pregunta a ver si alguien sabe algo. Es que no encuentro en ningún lado el cargador del Power. He buscado pero no encuentro. Yo tengo el cargador fast charge de transport 2.0 no he testado pero son tecnologías diferentes. Del power es la "Pump express" de mediatek y he leído por ahí el francés de YouTube, que sólo el original, o sea, el de mediatek lo carga rápido, otros cargadores carga rápida solo lo cargan normalmente o sea, que tardarían unas 6 horas para cargalo. Que raro. Como puede ser que no haya? O los carga rápida de Xiaomi-redmi-note por ejemplo, sirven igual??? Es la pregunta del millón. Saludo
 
Hola buenas a todos,

Necesito ayuda urgente, despues de un par de semanas de uso de mi Power se le fastidiado la pantalla tactil. Y curiosamente solo una banda a mitad del telefono. El problema es que asi el uso se vuelve imposible toda pulsacion en esa banda ¨ciega¨no se registra y el movil va de pena. Escribi al soporte de Ulefone y me dicen que contacte con la tienda donde compre para la garantia.....ni se mojan!!! que puede ser un error de hardware. Fue de un dia para otro........y la tienda no se hace cargo. Con el flash tools estoy intentando volver a meter la Rom oficial a ver si se resuelve pero me da simepre error adjunto archivo a ver si alguien entiende el error,
Gracias de antemano
Captura de pantalla (32).png


Captura de pantalla (32).png
 
Hola a todos!, Tengo una pregunta a ver si alguien sabe algo. Es que no encuentro en ningún lado el cargador del Power. He buscado pero no encuentro. Yo tengo el cargador fast charge de transport 2.0 no he testado pero son tecnologías diferentes. Del power es la "Pump express" de mediatek y he leído por ahí el francés de YouTube, que sólo el original, o sea, el de mediatek lo carga rápido, otros cargadores carga rápida solo lo cargan normalmente o sea, que tardarían unas 6 horas para cargalo. Que raro. Como puede ser que no haya? O los carga rápida de Xiaomi-redmi-note por ejemplo, sirven igual??? Es la pregunta del millón. Saludo
Deberías contactar con la tienda en donde compraste el móvil para saber si ellos te pueden vender el cargador original.

Saludos!
 
Hola @astur1971 trata de realizar el proceso con este Flashtools SP_Flash_Tool_Windows_v5.1516.00 by nick

Saludos!
Gracias por la sugerencia pero ya lo he intentado y nada no funciona.
Segui todo el proceso de la pagina oficial ulefone.com para flashear y nada . Viene con la version que tu me comentas pero al cargar el scatter me dice que el formato es incorrecto o sea que de momento mi power no me sirve para nada, y en la tienda donde compre se hacen los locos.Me parece que este va a ser mi ultimo movil chino. Al final como tengas un problema te dejan tirado y sin garantia. Creo que no merece la penaq aunque realmente el telefono era una pasada......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba