UleFone Power - Rom 22/03/2016 - Bugs encontrados

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
Mensajes
1.719
Puntos
4.363
Móvil
Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000
Buenos días a tod@s.

Abro este hilo, para comentar bugs que hayamos visto con la última room oficial, la del 22/03/2016.

De momento, encontre 2 bugs, bastante molestos:

- 1º.- El ya conocido bug de tardar en saltar notificaciones del whatsapp. He estado haciendo pruebas, y al final, tarda unos 30 minutos aproximadamente, en llegarme los últimos whatsapp ... Llegar llegan, pero con muchísimo retraso. Espero que lo solucionen con Android 6.0, o sea un problema de whatsapp. Lo desconozco aun.

- 2º.- Este es quizás, el bug mas importante de solucionar, ahora os explico:
Resulta que ayer, tuve el móvil 11 horas encendido, y estuvo 9 horas sin usarse y 2 horas con pantalla activa. Cual fue mi sorpresa cuando con el programa "CpuZ", me detecta que el movil, estuvo las 9 horas, usando el microprocesador a 1040mhz... Menuda barbaridad. Lógicamente me comió batería a raudales. NO deje ningún programa en 2º plano ni nada. Entonces, ¿cual es el bug?. Pues tener activado el lector de huellas...
Así es, si tenemos activado el lector de huellas, el móvil no entra en modo "deep sleep" y por lo tanto, se come la batería :(

De momento, son solo 2 bugs que encontré, pero puede tener mas.

Ahora mismo, desactive la huella dactilar, y ya vuelve a entrar en modo "bella durmiente".

Ojala solucionen esto, con la futura actualización de Android 6.0, que según han dicho, llegara este mismo mes de abril.

Si encontráis cualquier bug mas, estaría encantado de conocerlo.

Muchas gracias a todos y un cordial saludo :wink:
 
@Dualmovil ,que el lector de huellas gasta en este y en cualquier otro móvil ya se sabe,pero lo mismo pasa con el desbloqueador inteligente,el de hacer gestos en la pantalla para ir directo a una app ,si quieres que lo detecte esas apps tienen que estar siempre abiertas ,no es fácil de solucionar, si quizá seria bueno reducir el consumo.
 
@Dualmovil ,que el lector de huellas gasta en este y en cualquier otro móvil ya se sabe,pero lo mismo pasa con el desbloqueador inteligente,el de hacer gestos en la pantalla para ir directo a una app ,si quieres que lo detecte esas apps tienen que estar siempre abiertas ,no es fácil de solucionar, si quizá seria bueno reducir el consumo.
Te comprendo perfectamente, pero que consuma algo mas de 1000mhz el procesador, estando el móvil sin usar, y que no entre en modo "durmiente" ... Así la batería drena que da gusto :(
A mi me gusta mucho la opción de activar el móvil con huella dactilar, pero gasta demasiado ahora mismo.
Lo de los gestos, es verdad también, pero de momento, tengo activado el gesto de "doble tap" para encender el móvil, y no afecta al consumo de batería. Eso sí, no tengo ningún gesto mas activado. Supongo que si están todos los gestos activados, sera otro devorador de baterías.

Y también me gustaría que hubiese un botón, para eliminar directamente todas las aplicaciones que se quedan en la barra de tareas, porque ir quitando una por una, no me convence tampoco.

Por lo demás el móvil me esta gustando mucho.

Ya por acabar, la cámara de fotos, pues tampoco me termina mucho, incluso con apps como Mx, no mejora. Pero esto ya, es opinión personal :smile:

Espero con ansias Android 6.0.

Saludos.
 
Te comprendo perfectamente, pero que consuma algo mas de 1000mhz el procesador, estando el móvil sin usar, y que no entre en modo "durmiente" ... Así la batería drena que da gusto :(
A mi me gusta mucho la opción de activar el móvil con huella dactilar, pero gasta demasiado ahora mismo.
Lo de los gestos, es verdad también, pero de momento, tengo activado el gesto de "doble tap" para encender el móvil, y no afecta al consumo de batería. Eso sí, no tengo ningún gesto mas activado. Supongo que si están todos los gestos activados, sera otro devorador de baterías.

Y también me gustaría que hubiese un botón, para eliminar directamente todas las aplicaciones que se quedan en la barra de tareas, porque ir quitando una por una, no me convence tampoco.

Por lo demás el móvil me esta gustando mucho.

Ya por acabar, la cámara de fotos, pues tampoco me termina mucho, incluso con apps como Mx, no mejora. Pero esto ya, es opinión personal :smile:

Espero con ansias Android 6.0.

Saludos.
Te voy a a hablar de mi libro,ja ja ja.

No se como andas de instalar roms por recovery,pero la del leagoo tiene power salver,tampoco es que sea una maravilla,pero algo es algo,eso que comentas de eliminar las apps con un boton y también puedes elegir cual dejar en segundo plano para que no se elimine cuando le das al botón con un candado,como el whatsapp.
No se que tal va de batería a ver si alguien la prueba y comenta, porque yo ando todo el dia conectándolo al pc y flaseando es lo que tiene no parar de enredar,la cámara la veo igual,pero que de eso yo tampoco soy un experto,por eso a ver si la gente se va animando y va comentando que tal va y si merece la pena.
 
Te voy a a hablar de mi libro,ja ja ja.

No se como andas de instalar roms por recovery,pero la del leagoo tiene power salver,tampoco es que sea una maravilla,pero algo es algo,eso que comentas de eliminar las apps con un boton y también puedes elegir cual dejar en segundo plano para que no se elimine cuando le das al botón con un candado,como el whatsapp.
No se que tal va de batería a ver si alguien la prueba y comenta, porque yo ando todo el dia conectándolo al pc y flaseando es lo que tiene no parar de enredar,la cámara la veo igual,pero que de eso yo tampoco soy un experto,por eso a ver si la gente se va animando y va comentando que tal va y si merece la pena.
Antes tenía el Xiaomi Redmi Note 2, y no paraba de meterle roms semanales :smile: jajajaja.
Ahora con este no me quiero volver loco, que me conozco y esperare a la nueva 6.0.
En el caso de que quiera dar el paso, me pondré en contacto contigo por mp, pero de momento voy a ir de "tranqui" porque sino, se me va la cabeza jajajaja.

Saludos y muchas gracias :wink:
 
Hola, el boton de cerrar tareas se puede meter con el gravity box, incluso editarlo... Posición y estilo, a mi con esta rom no ne funciona correctamente el reloj.... Mejor dicho las alarmas, ni con el reloj stock, ni con alarm extrem ni otras opciones.... Por otra parte acerca de la rom leagoo.... Entiendo que hay q hacer un factory reset verdad? Es que me da pereza volver a meter todas las apks... Funcionaria el nova launcher en esta rom?
 
El tema del lector de huellas no lo podrías poner en el foro de Ulefone, para que lo tengan en cuenta y lo solucionen en las próximas actualizaciones.
 
El tema del lector de huellas no lo podrías poner en el foro de Ulefone, para que lo tengan en cuenta y lo solucionen en las próximas actualizaciones.
Ahora mismo lo comunicare a Ulefone.

Señores, mirad esto, que "esta recién horneado" :smile:
La beta de Android 6.0 para el ULEFONE POWER disponible para descarga

Se confirma que a finales de este mes tendremos la primera rom oficial NO beta de 6.0.

Si queréis trastear con la beta, ya sabemos que lo podemos hacer, pero la buena sale a finales.

Que ganas de tenerla ya :smile:

Saludos.

P.D: Acabo de enviar el mensaje por correo, a UleFone. Comentadoles los bugs que tiene la última actualización del día 22/03/2016.
Si me contestan, os mantendré informados. :wink:

Me contestaron que en un periodo aproximado de 36 horas, me diran algo. No espero gran cosa, pero bueno, nunca se sabe :smile:



Esta confirmado, que si dejamos el movil sin usar el sensor de huellas, entra en modo reposo.
Llevo desde ayer que lo cargue al 100% ( carga rapidísimo, en apenas 2 horas, una pasada ), y ahora si dura la batería lo que debe.

De momento, no me ha contestado UleFone... Ojala me digan algo.

Saludos :blush:

* Nuevo bug encontrado *: Al apagar el móvil y encenderlo, el doble tap para encender el móvil, no funciona. Para que vuelva a funcionar, hay que ir a "gestos" y quitar la opción y volverla a activar.
Esperemos que con la nueva rom Android 6.0 venga todo mas pulido.

De momento, no me han contestado de UleFone. Parece que han pasado de mi ... jajaja.
Saludos.
 
Última edición:
Buenas!
A mi el teléfono me va muy bien, si es cierto que pensaba que la batería me duraría más, pero tengo el lector de huellas activado. Lo desactivare a ver si lo noto.
Pero desde la última actualización lo que me ocurre es que se va el audio de altavoz. Funciona con auriculares (minijack, bluetooth), pero no se oye el altavoz. El repente se vuelve a oír, pero al poco se va otra vez.
Sabéis como se podría solucionar esto?
Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba