NOTICIA ULEFONE POWER SE ACTUALIZA A ANDROID 6.0

Malas noticias para los usuarios que han comprado en pre-venta el Ulefone Vienna:
En el blog oficial, han comentado que llegara Android 6.0 en Junio ( como pronto ... ). Parece ser, que necesitan mas tiempo.
Aquí el comunicado en ingles: ( Pronto actualizaran el comunicado en Español ).
Ulefone Will be upgraded to Android 6.0 in June

* Dan a entender, que les queda poco tiempo para tener la versión del Power. Esperemos que no la retrasen a Junio, o llorare de verdad :fearscream::sob:... *

Saludos
Yo también lo espero, la suerte que tienen los del vienna es que este si es 64bits.
No entiendo porque el power no lo hicieron asi,pero bueno... es lo que nos ha tocado.
 
Yo también lo espero, la suerte que tienen los del vienna es que este si es 64bits.
No entiendo porque el power no lo hicieron así,pero bueno... es lo que nos ha tocado.
Supuestamente, la 6.0 oficial debería de venir a 64 bits también, en el Power. Espero que pronto lo podamos saber, pues sera que ya lo tenemos en nuestros móviles :smile:
Paciencia y saludos.
 
Actualizo con primicia desde el blog de Ulefone : )
Viene con una buena y mala noticia y en ingles antes que en otros idiomas, como es costumbre ya:

RESUMEN actualización Android 6.0 oficial:
La actualización vendrá entre la 1ª semana y 2ª semana de mayo. Con limite del día 15 de mayo para sacarla.
Están puliéndola para que venga lo mejor posible y luego mediante ota se ira actualizando también.
Según entiendo, si vendrá en 64bits y de ser así, es una excelente noticia para todos nosotros. Paciencia y a esperar.

Enlace oficial: Update on Ulefone Power Android 6.0 Beta Version, Final Version Postponed but Coming Soon

Mensaje en ingles:
Dear users of Ulefone Power

We are sorry to tell you that we have to postpone the release of Android 6.0 final version for your phone 1 or 2 more weeks. But May 15 will be the deadline, no more delay.

The reason why we have to postpone is that we have encountered too many unexpected difficulties, but we are solving them one by one. In the latest ROM, we have completed the driver for fingerprint scanner and managed to upgrade it to 64-bit. Now only off-screen gestures and smart key is yet to be perfected. We have offered the updated ROM and flash guidance on onedrive for you to download. But as it is still not the final version, everything you doing with your phone you do on your own risk while the company is not taking responsibility for anything that may happen after flashing the ROM.

Very sorry for the delay, but we don’t want to release a half-functioning final version and then fix bugs OTA, since that will harm user experiences.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Traducción por Google:

Estimados usuarios de Ulefone Power

Lo lamentamos decirte que tenemos que posponer el lanzamiento de Android 6.0 versión final para su teléfono 1 ó 2 semanas más. Pero el 15 de mayo será la fecha límite, no más demora.

La razón por la que tenemos que posponer es que nos hemos encontrado demasiadas dificultades inesperadas, pero los estamos resolviendo uno a uno. En la última ROM, hemos completado el controlador de escáner de huellas digitales y gestionado para actualizarlo a 64 bits. Ahora solamente gestos fuera de pantalla y tecla inteligente es todavía ser perfeccionados. Hemos ofrecido la orientación ROM y flash actualizado el onedrive para su descarga. Pero como todavía no es la versión final, todo lo que haces con el teléfono que hace en su propio riesgo, mientras que la compañía no está asumiendo la responsabilidad de lo que pueda suceder después de la memoria ROM.

Lo siento mucho por el retraso, pero no queremos lanzar una versión final de la mitad de funcionar y luego corregir los errores OTA, ya que dañarán la experiencia del usuario.

Saludos.
 
Actualizo con primicia desde el blog de Ulefone : )
Viene con una buena y mala noticia y en ingles antes que en otros idiomas, como es costumbre ya:

RESUMEN actualización Android 6.0 oficial:
La actualización vendrá entre la 1ª semana y 2ª semana de mayo. Con limite del día 15 de mayo para sacarla.
Están puliéndola para que venga lo mejor posible y luego mediante ota se ira actualizando también.
Según entiendo, si vendrá en 64bits y de ser así, es una excelente noticia para todos nosotros. Paciencia y a esperar.

Enlace oficial: Update on Ulefone Power Android 6.0 Beta Version, Final Version Postponed but Coming Soon

Mensaje en ingles:
Dear users of Ulefone Power

We are sorry to tell you that we have to postpone the release of Android 6.0 final version for your phone 1 or 2 more weeks. But May 15 will be the deadline, no more delay.

The reason why we have to postpone is that we have encountered too many unexpected difficulties, but we are solving them one by one. In the latest ROM, we have completed the driver for fingerprint scanner and managed to upgrade it to 64-bit. Now only off-screen gestures and smart key is yet to be perfected. We have offered the updated ROM and flash guidance on onedrive for you to download. But as it is still not the final version, everything you doing with your phone you do on your own risk while the company is not taking responsibility for anything that may happen after flashing the ROM.

Very sorry for the delay, but we don’t want to release a half-functioning final version and then fix bugs OTA, since that will harm user experiences.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Traducción por Google:

Estimados usuarios de Ulefone Power

Lo lamentamos decirte que tenemos que posponer el lanzamiento de Android 6.0 versión final para su teléfono 1 ó 2 semanas más. Pero el 15 de mayo será la fecha límite, no más demora.

La razón por la que tenemos que posponer es que nos hemos encontrado demasiadas dificultades inesperadas, pero los estamos resolviendo uno a uno. En la última ROM, hemos completado el controlador de escáner de huellas digitales y gestionado para actualizarlo a 64 bits. Ahora solamente gestos fuera de pantalla y tecla inteligente es todavía ser perfeccionados. Hemos ofrecido la orientación ROM y flash actualizado el onedrive para su descarga. Pero como todavía no es la versión final, todo lo que haces con el teléfono que hace en su propio riesgo, mientras que la compañía no está asumiendo la responsabilidad de lo que pueda suceder después de la memoria ROM.

Lo siento mucho por el retraso, pero no queremos lanzar una versión final de la mitad de funcionar y luego corregir los errores OTA, ya que dañarán la experiencia del usuario.

Saludos.
Buena noticia,es mejor esperar un poco y que no tenga tantos fallos .


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Buena noticia,es mejor esperar un poco y que no tenga tantos fallos .


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Estoy contento también. Prefiero que venga mas pulida. Es posible que venga con algunos pequeños fallos, pero cuanto mas pulida este, mejor para tod@s.
Paciencia y "buenos alimentos". Saludos.

P.D: En Gearbeast, vuelve a estar en color "Negro", en verdad es gris oscuro por delante y azul marino fuerte por detrás, por 145,47€. Si estáis interesados pilladlo cuanto antes, que volverá a subir a unos 160€ aproximadamente muy pronto y es un móvil que por este precio, esta muy bien.
 
Última edición:
Que buena noticia, yo tengo ganas que se actualice ya, la última actualización no me ha ido muy bien.

Yo lo tengo en azul, el blanco no me gustaba y el madera menos, dime clásica. :innocent:
Hola Lilith, yo también soy un clásico. Me gusta el nuestro. Por delante gris oscuro y por detrás azul fuerte. Aunque ponerle la tapa que simula madera tiene que ser una pasada :blush:

También espero con mucha ansía esta actualización, seremos pacientes.

Saludos.
 
Yo he visto en Aliexpress la tapa en madera, pero... como que no.

Por cierto, un alivio que sea vía OTA. :blush:
A mi si me gusta la tapa de "madera", pero no se como se abre la parte trasera del movil, al ser unibody y me da miedo destrozarlo :(

En cuanto a la actualización, no estoy 100% seguro que venga por OTA. Sus actualizaciones obviamente si, pero la rom entera no lo se ... Ojala si que se pueda por OTA. Lo sabremos cuando la pongan.

Saludos :wink:
 
A mi si me gusta la tapa de "madera", pero no se como se abre la parte trasera del movil, al ser unibody y me da miedo destrozarlo :(

En cuanto a la actualización, no estoy 100% seguro que venga por OTA. Sus actualizaciones obviamente si, pero la rom entera no lo se ... Ojala si que se pueda por OTA. Lo sabremos cuando la pongan.

Saludos :wink:
Han sacado ya la versión 64bits 6.0?
He visto que en need ROM hay un TWRP para esta versión, si han sacado el kernel para hacerlo ,tiene que estar la ROM en algún lado.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba