NOTICIA ULEFONE POWER SE ACTUALIZA A ANDROID 6.0

Es extraño que desde Ulefone no digan nada acerca de mejorar la cámara de fotos tanto para fotos como para vídeos. En principio este móvil tiene un sensor de Sony bastante bueno (si no nos están mintiendo), pero la calidad de las fotos y vídeos no es la esperada para este sensor. Creo que se trata de un problema del procesamiento por software, al aumentar las fotos se ve como si fuese una pintura, como si la compresión fuese demasiado alta o mal hecha y se perdiese definición.
 
Es extraño que desde Ulefone no digan nada acerca de mejorar la cámara de fotos tanto para fotos como para vídeos. En principio este móvil tiene un sensor de Sony bastante bueno (si no nos están mintiendo), pero la calidad de las fotos y vídeos no es la esperada para este sensor. Creo que se trata de un problema del procesamiento por software, al aumentar las fotos se ve como si fuese una pintura, como si la compresión fuese demasiado alta o mal hecha y se perdiese definición.
Con la cámara de fotos tengo la misma sensación que tu, pero con el vídeo en cambio, si que nota que graba bastante bien.
Ademas, las fotos en modo HD, no se ven bien y antes de hacer la foto, siempre saca muchísima luz, puede ser por el software.
Espero que con Android 6.0, si que venga una mejora sustancial para la cámara, ya veremos.
Saludos y gracias por comentarlo.

P.D: ¡¡¡ Atentos, que esta semana llega la ansiada rom 6.0 oficial !!!. Mirare el blog en ingles, todos los días, que es el primero que actualiza Ulefone :blush:
Saludos.
 
Última edición:
Estos de Ulefone son unos cantamañanas y gente poco seria, ahora dicen que para el dia 20 :sob:

Tengo el Paris y el Power, los dos los iban a actualizar a Android 6, del primero ya se olvidaron y con el Power para mi que nos estan tomando el pelo. Por mi parte cliente perdido. :down:

Update on Ulefone Power Android 6.0 Beta Version, Final Version Postponed but Coming Soon
En un principio, iba a ser hasta el día 15 de mayo. Ahora quedan 8 días para el tope de tiempo, "supuestamente" ( rezare al señor ... ).
Si no lo sacan este mes, si que es para darles una buena estirada de orejas.
También tengo el ansía viva de que salga, pero habrá que ser pacientes.
Saludos y gracias por comentarlo.
 
Descargando.....

Ea, pues me quedé sin actualizar el teléfono sino es vía OTA... :sweat:

Pero porque no?
Ains....
[DOUBLEPOST=1463242424][/DOUBLEPOST]De paso que lo actualizado ya he hecho un tutorial para actualizarlo,he probado un poco,las huellas van,pero nos han quitado lo de los gestos y lo de los colores de los led, a ver si en las próximas actualizaciones lo ponen.
TUTORIAL - Actualizar Ulefone Power a masmalow 6.0
 
Última edición:
Descargando.....



Pero porque no?
Ains....
[DOUBLEPOST=1463242424][/DOUBLEPOST]De paso que lo actualizado ya he hecho un tutorial para actualizarlo,he probado un poco,las huellas van,pero nos han quitado lo de los gestos y lo de los colores de los led, a ver si en las próximas actualizaciones lo ponen.
TUTORIAL - Actualizar Ulefone Power a masmalow 6.0
Muchas gracias por ser el 1º en instalar la 6.0 oficial.
Dinos si es posible, si va bien y si esta en 64 bits o viene en 32 bits.
Gracias de antemano y saludo :blush:
 
Descargando.....



Pero porque no?
Ains....
[DOUBLEPOST=1463242424][/DOUBLEPOST]De paso que lo actualizado ya he hecho un tutorial para actualizarlo,he probado un poco,las huellas van,pero nos han quitado lo de los gestos y lo de los colores de los led, a ver si en las próximas actualizaciones lo ponen.
TUTORIAL - Actualizar Ulefone Power a masmalow 6.0
¿Han quitado los gestos?. Nooooooooo :(.
¿Si usas lo de las huellas, entra en modo dead sleep bien?.
Y ya puestos, ¿ llegan todas las notificaciones en el acto ?. Gracias de nuevo y perdona por mi pesadez :tonguewink:
 
¿Han quitado los gestos?. Nooooooooo :(.
¿Si usas lo de las huellas, entra en modo dead sleep bien?.
Y ya puestos, ¿ llegan todas las notificaciones en el acto ?. Gracias de nuevo y perdona por mi pesadez :tonguewink:
No se lo ire mirando,tampoco funciona el Boton de acceso rapido a camara .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba