Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Ulefone U69

Tema en 'Ulefone U9592 MTK6592' iniciado por Lafayette, 12 Feb 2016.

1. Lafayette

Lafayette Simdualero de Plata

84
      2
      7 Ene 2013
      Hola,

tengo un Ulefone U69 que funcionaba bien, hasta hace dos semanas. De repente dejó de cargar la batería encendido; solamente cargaba apagado. Después de buscar en Internet, encontré la solución de entrar en modo ingeniero, checkear el usb y activar UART, aunque solo permanece si apago y enciendo el dispositivo. Si lo reinicio, se desactiva la opción.

Aún habiendo solucionado esta parte, no me aparece activada la opción de Ajustes->Almacenamiento->Almacenamiento USB externo, por lo que no puedo gestionar los ficheros desde mi portátil o pasar fotos al mismo portátil.

¿Cómo podría solucionar esto?

Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.558
      9.686
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
    • Lafayette

84
        2
        7 Ene 2013
        Hola, gracias por la respuesta. Lo que no tengo muy claro es como identificar la opción y configurar esta aplicación para restablecer la funcionalidad del USB completamente. ¿Me podrías aclarar cómo hacerlo?

Un saludo.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.558
        9.686
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        En la app le das USB donde dice "Introduzca las palabras clave..." la eliges y le das crear.
        La idea de crear el shortcut es tener acceso a las opciones del USB y poder acceder a ellas cuando conectes el móvil al PC.

Saludos!

• Lafayette

84
          2
          7 Ene 2013
          Gracias,

hoy al llegar al trabajo, me funciona la conexión USB al ordenador del trabajo en W7 sin instalar la app que me comentas. Por lo que puedo acceder a las carpetas internas del smartphone. Cuando llegue a casa miraré si me funciona en linux (tengo debian como escritorio) ya que antes funcionaba tanto en W8 como en Linux sin problemas. Lo cierto es que en casa no me funcionaba en W8. En caso de que me funcione estaría todo solucionado.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.