Ulefone U9501 Quad Core, 8Gb. ROM

Hola a todos. Por fin tengo mi terminal y de momento solo puedo hablar maravillas de el, y todos los que lo han visto, se quedaron pasmaos je, je...
Primeras impresiones aunque no he llegado a testearlo del todo:
Duración de la batería increíble, sobre los dos días con uso normal. Cierto es que cuando trabajo apenas puedo tocarlo pero en fin.
El GPS la primera vez que lo conecté tardo algo (5 min. aprox.) y la segunda vez enseguida conecta y funciona bien con el Endomondo sport tracker, aún me queda probar los mapas y seguir una ruta.
Resolución buena y velocidad del terminal espectacular, vamos que casi va mas rápido el programa que mi dedo se aleja de la pantalla después de pulsar...
Ya lo hice root con el motochoper (Gracias DNGC1973...) en un minuto y tiene un recóvery pero parece que no es igual que los que yo había visto.
Bueno de momento decir que "No podía estar mas contento con la compra" y de la tienda Alegrecompra solo puedo decir "ole".
De momento es todo, seguiré informando. Salu2:up:
 
Tengo un problema a la hora de rootear el star u9501. Instalé los drivers correctamente y a la hora de rootear siempre falla. Y se instala el SuperSU en vez del superuser, pero a la hora de abrirlo te dice que no tienes los binarios instalados.

¿Alguien puede echarme un cable? Compré el móvil en focalprice, no se si tendrá algo que ver.
 
que sistema sigues para rootearle? eso te sale cuando no esta rooteado correctamente
Si quieres pasame tu correo y te envio un programa que te le rootea dando a un solo boton
 
Tengo un problema a la hora de rootear el star u9501. Instalé los drivers correctamente y a la hora de rootear siempre falla. Y se instala el SuperSU en vez del superuser, pero a la hora de abrirlo te dice que no tienes los binarios instalados.

¿Alguien puede echarme un cable? Compré el móvil en focalprice, no se si tendrá algo que ver.
Hola. Yo usé el Motochoper y no tardó ni 15 segundosXD... A mi también me instaló el SuperSU. Por si te sirve de ayuda, yo para los drivers instalé el PDAnet. Salu2:up:
 
Si jesusX segui todas las instrucciones del video que decias anteriormente que te sirvio y nada

Use el motochoper y antes instale el pdanet y nada de nada.

Muchas gracias seguire probando de todas las maneras que halla
 
Hola a todos, estoy sigyinendo el hilo pq tengo problemas con las baterías. Me sucede igual que a vsotros, la batería marca lo que quiere incluso hay veces que se apaga. Es un star u9501, que me rcomendais?
Gracias de antemano.
Pd: soy profano en esto, vamos consejos como s fuese tonto.
 
valla yo lo acabo de recibir esta semana y con el mismo problema con la bateria cuando llega al 15% se apaga sin avisar lo he cargado toda la noche me pone 100% pero mas de lo mismo cuando le queda entre el 20% y 15% se apaga
 
Yo ahora lo que hago es ponerlo a cargar todas las nches, pero no acaba de convencerme, a ver si lo soluciona os. Los chinos me han dcho que pr 5 uso me mandan otra batería pero no creo que sea l solución[DOUBLEPOST=1393510545][/DOUBLEPOST]Otra cosa, compre un lote de fndas , si alguien quiere que me mnde un priv y hablamos
 
oye azulado como son esas fundas podrias subir una foto yo estoy interesado en una y con respecto a la bateria pediré una nueva a pandawill que anda por 6 euros porque estos de focalprice se estan haciendo los locos ya los he puesto una reclamacion pero nada a si que comprarè una
 
Esa es la funda blanca, básicamente es una carcasa como la que incorpora el teléfono, pero que tiene una tapa delantera para proteger la parte delantera del teléfono. O sea que se sustituye la carcasa original por esta.
El otro color es un gris azulado casi negro, muy chulo, si quereis subo tmb alguna foto, pero creo que no se apreciaría si es negro o no.

movil1b.jpg


movil2b.jpg


movil3b.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba