Ulefone U9501 Quad Core, 8Gb. ROM

esa funda es para el s4 ,creo que no vale por que el star es un poco mas ancho que el s4 esa misma está en focalprice por 2,85 euros
 
no, mi tfno. es el star u9501 de 5 pulgadas, ya se que la del S4 no sirve. Estas las compre directamente de china para el u 9501 después de patearme todas las tiendas de la ciudad. Lo que ves en la foto es el star u9501 de 5 pulgadas

Son fotos de mi teléfono, en todo caso si no te convence mañana te saco mas fotos con el tfno. abierto por detrás para que lo veas
 
Antes de hacer nada,mira a ver si tienes un recovery ya instalado:apaga el móvil,retira la batería y ponla de nuevo,y enciéndelo manteniendo power y volumen +.Si entras en el menú de Factory Mode,reinicia y prueba con power y volumen -.Si no entras de ninguna manera al recovery,es que no lo tiene instalado.
Para ser ROOT:conecta el móvil,y deja que lo reconozca el pc.Si no lo reconoce,necesitas instalar los drivers.Instalas el MOTOCHOPPER ,le das a RUN.BAT, lo reinicias y a funcionar.
http://www.mirrorupload.net/file/IJWZFI6F/#!Metodo Root 3 de 7 (Motochopper) [TendenciaAndroid].rar
Si no tienes el recovery instalado,mírate los hilos del Star,que será igual.
No tengas miedo a hacer root,que no le pasará nada.[/quot
hola hize todos los pasos se instaló el super user y pdanet en el telefono pero cuando ejecuto el super usu me pone no hay binarios para su instalados y supersu no los puede instalar alguien me puede ayudar gracias
 
Última edición:
hola hize todos los pasos se instaló el super user y pdanet en el telefono pero cuando ejecuto el super usu me pone no hay binarios para su instalados y supersu no los puede instalar alguien me puede ayudar gracias
edito con motor choper no me funcionò me ponia que supersu no habia instalado los binarios y probè con una apk que se llama framaroot 1.9 y si me funcionó
 
Última edición:
Hola a todos, tengo este movil, intentando ponerle una rom más actual creo que lo he brcikeado ya que ahora no enciende, me he descargado la rom del telefono, de este mismo foro y cuando quiero ponerla con el flashtool me da un error "brom error s_ft_enable_dram_fail (4032)", siempre, alguien sabe como puedo recuperar el movil???

Muchas gracias
 
yo tengo un backup del mio si te interesa te lo subo lo hice antes de rotearlo y por cierto alguien sabe de alguna web donde comprar una bateria, porque la mia cuando llega al 25% se me apaga el telefono ,le he reclamado a focalprice pero los caraduras me ofrecen un 5% de descuento en la proxima compra pero de mandarme bateria nueva nada de nada y estoy buscando por todas las web y no la encuentro si alguien sabe de algun sitio se lo agradeceria
 
Muchas gracias tocayo, to también soy Alberto, pero me equivoqué al registrarme, jejeje, sobre lo de tu backup lo dicho muchas gracias tio, pero al final he conseguido una rom original del U9501, y además más actual que la que yo tenia, y se la he colocado con el flash tool y todo arreglado, muchas gracias tio.

Respecto a lo de la bateria, en http://www.alegrecompra.com/ antes tenian bateria para este movil, pero ahora mismo no tienen existencias, además tienen fundas Por cierto, has probado la app du batery saver??? Quizá te ayude con tu problema de la bateria.

Un saludo y muchas gracias
 
gracias ya habia visto esa web de hecho la funda estoy esperando a que me llegue pero la bateria no tienen para u9501 las he visto en aliexpres pero no tienen pago por paypal y como que no me fio de meter mi numero de tarjeta en una pajina china je je saludos
 
Muchas gracias tocayo, to también soy Alberto, pero me equivoqué al registrarme, jejeje, sobre lo de tu backup lo dicho muchas gracias tio, pero al final he conseguido una rom original del U9501, y además más actual que la que yo tenia, y se la he colocado con el flash tool y todo arreglado, muchas gracias tio.

Respecto a lo de la bateria, en http://www.alegrecompra.com/ antes tenian bateria para este movil, pero ahora mismo no tienen existencias, además tienen fundas Por cierto, has probado la app du batery saver??? Quizá te ayude con tu problema de la bateria.

Un saludo y muchas gracias
Hola. Puedes colgar la ROM que le has puesto y si puedes, explicar como se siguen los pasos en flashtool?

Enviado desde mi u9501
 
Hola jesusx, como no encuentro la web donde me descargué la dichosa rom, te la he subido a mediafire, aquí llevas el enlace:
https://www.mediafire.com/?8h224bwiawoctdt
Y para ponerla con el flashtool es muy sencillo, instalas los drivers del movil MT65xx, hay multitud de tutoriales en internet, abres el flashtool seleccionas la rom le das a download o firmware updgrade, le quitas al móvil la bateria,y entonces conectas el movil al pc, sin la batería.
 
Muchas gracias!! Nunca está de mas disponer de la rom original, nunca se sabe lo que puede pasar!! Gracias por la info, salu2:up:
 
oye tocayo que tal funciona el telefono con esta rom que as subido? si la instalo en el mio se me solucionará el problema de porcentaje con la bateria,[DOUBLEPOST=1395399974][/DOUBLEPOST]me he bajado la rom pero al abrir el rar me dado cuenta que es para 6582 no para 6589 que es el mio o eso creo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba