REVIEW ULEFONE U9592 MTK6592 1.7GHz, 2gb ram, 5"ips, OTG, Android 4.2, 3G

Buenas noches a todos.Me llego el telefono esta semana y queria comentaros si hay alguna rom disponible y si el chaintfire funciona.

muchas gracias
 
De momento no he visto ninguna en needrom, y por ahora no siento la necesidad de cambiarla, esta va bastante bien, ya se que se podria mejorar, pero aun no voy a experimentar.

¿que es el chaintfire?[DOUBLEPOST=1394573518][/DOUBLEPOST]Me corrijo, si que hay una rom

http://www.needrom.com/mobile/star-u9592/

Es la 2706_v92_gq3009fw_20140123
 
Última edición:
Buenas noches amigo.

Me meti en la pagina que me comentastes de la rom. y no la consigo instalar, cuando inica la barra en rojo me pone un avisto de darle a ok o help
 
Hola, yo tengo el Ulefone U692 y he visto un bug que consiste en que si vas a la lista de tus contactos e intentas hacer un recorrido rápido por el abecedario lateral con el dedo (ojo, la letra por la que vamos sí aumenta para indicar que vamos por ella) para llegar antes al contacto que buscamos, no obedece y tenemos que recorrer obligatoriamente todo el listado de contactos hasta llegar al que queremos, y esto es bastante molesto, la verdad.

¿Me podéis decir si el U6592 tiene el mismo bug? gracias
 
Hola, yo tengo el Ulefone U692 y he visto un bug que consiste en que si vas a la lista de tus contactos e intentas hacer un recorrido rápido por el abecedario lateral con el dedo (ojo, la letra por la que vamos sí aumenta para indicar que vamos por ella) para llegar antes al contacto que buscamos, no obedece y tenemos que recorrer obligatoriamente todo el listado de contactos hasta llegar al que queremos, y esto es bastante molesto, la verdad.

¿Me podéis decir si el U6592 tiene el mismo bug? gracias


Es una funcion que no uso, pero parece que no funciona hasta llegar a la letra T, a partir de esa letra si que funciona correctamente.
 
Buenas noches amigo.

Me meti en la pagina que me comentastes de la rom. y no la consigo instalar, cuando inica la barra en rojo me pone un avisto de darle a ok o help

¿Tienes los drivers instalados?

Yo miraria en el administrador de dipositivos si te reconoce el telefono bien, porque si no es asi, no podras flashear.
Tanbien necesitas la ultima version del flash tools, porque las versiones antiguas no van con el socket mtk6592
 
Buenas tardes.
Nose que ha pasado al movil,pero desde ayer a la noche me dejo de funcionar la linea de telefono.Me pone que imei invalido.
Formatee el dispositivo e instale la rom que me comentasteis.
Probe en otro movil y resulta que la linea si me funciona.
Que le puede haber sucedido?? tiene solucion,porque el movil tiene menos de una semana.

muchas gracias
 
Buenas tardes.
Nose que ha pasado al movil,pero desde ayer a la noche me dejo de funcionar la linea de telefono.Me pone que imei invalido.
Formatee el dispositivo e instale la rom que me comentasteis.
Probe en otro movil y resulta que la linea si me funciona.
Que le puede haber sucedido?? tiene solucion,porque el movil tiene menos de una semana.

muchas gracias


Si, al cambiar la rom se te ha borrado el imei

Tienes que rotear el telefono y despues recuperarlo

busca por aqui como se hace
https://www.movilesdualsim.com/forums/root-recovery-imei.173/
 
Buenas tardes,ya consegui hacerlo. Una pregunta,que diferencia hay este movil con el s4 original???

Sabeis si hay un kernel para poder jugar a los juegos o si funciona el chaintfire????

muchas gracias
 
Hola!!! soy nuevo.Soy de Valencia, y en breve tendre este movil. Espero poder aprender y aportar lo que pueda.

Saludos
 
Una de las cosas por las que me he decidido en comprar este movil es por la bateria de 2800 , que supongo no seran reales. Pero Cuanto dura la bateria aprox? Ahora tengo un galaxy splus 9001 y la bateria se queda muy corta, es de 1600.

Otra cosa, he leido que para que uncione bien el gps hay que configurarlo? donde puedo ver como se hace?

Gracias de antemano
 
Buenas tardes,ya consegui hacerlo. Una pregunta,que diferencia hay este movil con el s4 original???

Sabeis si hay un kernel para poder jugar a los juegos o si funciona el chaintfire????

muchas gracias


Pues que es mas barato, que lleva menos sensores y "pijaditas" que es un poco mas grande y que tiene peor camara.

De lo otro ni idea
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba