REVIEW ULEFONE U9592 MTK6592 1.7GHz, 2gb ram, 5"ips, OTG, Android 4.2, 3G

Cargala a tope y recalibrala
 
Siendo root y bajandote cualquier aplicacion gratuita de google...eso si dejala que se carague totalmente enterita...y si no sabes si esta dejalo cargando dos horitas que malo sera :up:. Una vez cargado ya arrancas el programa y listo. Lo unico que hace es borrar unos datos de la bateria y ponerlos de nuevo. Suele suceder al cambiar de una rom a otra...Saludos
 
Supongo que tendras que mirar el manual del coche. A mi se me conecto a la primera.
Bien, el problema es que no se trata de configuración del coche, he probado conectarlo con otros teléfonos y no me da problema, no se actualizado el telefono o es que hay alguna configuracion que no lo tengo bien.

En fin, seguire probando a ver si hay suerte, gracias igualmente...
 
De que pagina lo habeis pedido vosotros... yo estoy mirando geekbuying.com

Creo que lo pedire ahi... pero por si en algun otro sitio te ofrecen una segunda bateria, mas barato... o no se...

Saludos.
 
yo lo compre en coolicool. Envio en quince dias, con dos baterias y sin aduanas.

Hay que pedirles el tracking, porque se ve que algo les falla en la web y no te llega. Viene tambien con funda de esas con pantallita que bloquea el telefono al cerrarlo y permite descolgar sin abrirla. Lo venden en unos 145€
 
Finalmente me he calentado y lo he pedido en geekbuying. no trae dos baterias, en principio, pero trae la carcasa de la ventanita y un protector para la pantalla, a parte de lo habitual, cargador, cascos, etc.

En unos dias estare por aqui comentandoros impresiones.

Saludos.
 
Hola a todos/as,
Soy novato en este foro, y es mi primer mensaje, que va a ser pidiéndoos ayuda.
Tengo este móvil Ulefone U9592 desde hace un para de semanas, y estoy bastante satisfecho con el por todas las ventajas que ya habéis comentado en anteriores posts.
Sin embargo, el mío tiene un par de bugs:
1º) Las pestañitas de la agenda de contactos no funciona (no se desplaza la agenda a la letra que pulso en la pestañita del abecedario, tan solo lo hace correctamente con la letra Z). Ya he leído (en anteriores posts) que a otros compañeros también les ocurría lo mísmo. Agradecería si me decís de forma detallada como puedo resolverlo, pues es bastante molesto tener que pasar la agenda de contactos desde la A a la Z, máxime porque es la agenda del trabajo, y tengo cientos de contactos en ella...

2º) Las fotos las hace estupendas con luz de día, muy buen colorido, luminosidad y enfoque. Sin embargo, en condiciones de poca luz la cosa cambia muchísimo, y me hace las fotos con muy baja calidad, distorsiona colores, muy poca luminosidad, etc.... Creo que es debido a que si bien el flash salta, pero viene pre-configurado con poca potencia. Veo que alguno ha apuntado alguna solución al respecto con un tan "build". Supongo que será algún programa. Os agradecería me ayudéis a que mi cámara también haga buenas fotos en interiores, de noche, (en situaciones de poca luminosidad, en general), y a aumentar la potencia del flash incorporado.
Muchas gracias de antemano por vuestras posible aportaciones.
Un cordial saludo,
 
Hola alguien me puede ayudar acabo de comprar ulefone u9592 en principio muy buen teléfono la cobertura WiFi una pasada bastante alcance mucho mejor quebel s4 original que tengo, para navegar en 3g una pasada pero me gustaría cambiarle de ROM antes me gustaba hacerlo a todos los Samsung pero a los móviles chinos les pido una ayuda para no meter la pata.
Gracias espero sus ayudas.
 
Hola a todos/as,
Soy novato en este foro, y es mi primer mensaje, que va a ser pidiéndoos ayuda.
Tengo este móvil Ulefone U9592 desde hace un para de semanas, y estoy bastante satisfecho con el por todas las ventajas que ya habéis comentado en anteriores posts.
Sin embargo, el mío tiene un par de bugs:
1º) Las pestañitas de la agenda de contactos no funciona (no se desplaza la agenda a la letra que pulso en la pestañita del abecedario, tan solo lo hace correctamente con la letra Z). Ya he leído (en anteriores posts) que a otros compañeros también les ocurría lo mísmo. Agradecería si me decís de forma detallada como puedo resolverlo, pues es bastante molesto tener que pasar la agenda de contactos desde la A a la Z, máxime porque es la agenda del trabajo, y tengo
Solo tienes una rom en needrom, busca en la seccion de star, que parece es la misma.
Gracias tresnano,sabes que tal va esa ROM si es mejor que la que trae de serie.
 
Solo tienes una rom en needrom, busca en la seccion de star, que parece es la misma.
gracias tresnano sabes algo que tal va esta ROM de needron si tiene algún Lag. el que viene de serie en ulefone tiene lag a veces no responde el botón retroceso y nada el táctil tengo que reiniciarlo. Todo paso cuando instale nova launcher. Lo quite en principio no volvió a hacerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba