REVIEW ULEFONE U9592 MTK6592 1.7GHz, 2gb ram, 5"ips, OTG, Android 4.2, 3G

No la he probado, el telefono va bien con la que traia instalada (con el bug de la agenda incluido) y lo que no da problemas o no te importa mejor dejarlo asi. Solo la tocare si al final hay actualizacion a kitkat
 
Me parece buena idea gracias tresnanos.
Otra cosa sabes como se calibra la bateria estaba casi descargada y en menos de 1 minuto aparece completa la carga. Sin ser root. Si hace falta ser root me puedes ayudar donde descargar los archivos para rootear,gracias.
Muchas gracias por[DOUBLEPOST=1399801980][/DOUBLEPOST]Otras cosa he visto en el foro que se puede aumentar la potencia del flash alguien lo ha logrado aumentar.
Y si se puede me podéis mandar los pasos a seguir para aumentar la potencia.gracias.
 
Fuí a ciegas porque no encontré nada para rootearlo y instalarle un cwm recovery para hacerle backup limpio de la room (ya que me gusta trastear bastante :wink: ). Al final lo conseguí con VRoot y fabriqué un cwm recovery a partir del archivo "boot.img" de la copia realizada con la opción “Backup” con el MTK Droid Tools. El cwm recovery lo instalé con el "movileuncle tools" está en play store.
No me responsabilizo de posibles daños solo aseguro que a mi me a funcionado perfectamente.

Parece ser que los star/ulefone U9501 U9500 U9503 y U9592 tienen exactamente el mismo diseño exterior (ojo no lo e comprobado todavía pero me e pedido una) por lo tanto después de mucho buscar e encontrado una funda de gel, cosa que seguro le interesa a mas de uno
forotek.net_Smileys_default_wink.gif
Edito: Funciona perfectamente. Comprovado, ya tenemos funda de gel
http://www.aliexpress.com/item/Free...9500-U9503-phone-Silicon-Case/1618884215.html

Obtener Acceso a Root con el Metodo VRoot
http://getmovil.com/android/root-framaroot-android/

Cwm recovery
http://dispositivosmtkdebq.blogspot.com.es/2013/10/mtk-droid-tools-la-herramienta-para-tu.html
Os paso el que hice para mi. Instalar el cwm recovery de dentro del rar con mobileuncle tools:
http://www.mediafire.com/download/pp3ud9d99i39rxj/recovery_u9592.rar
Saludos

Aportaciones de treonar en el tercer post de este hilo.

Mi experiencia con la indicacion de carga de la bateria.

Me pasaba lo mismo, com un nivel del 30% en dos minutos decia que ya estaba al 100%, pero seguia cargando. Y al final la bateria alcanzaba los 4.2 v, lo puedes comprobar con el programa z-device test que es gratuido y esta en google play.
Sabiendo esto lo someti un par de veces a una descarga completa y dejo de indicarme que estaba cargado al 100% en dos minutos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Tresnanos y javier1,
1º) En cuanto al bug de la agenda (pestañitas del abecedario que no funcionan...): No tengo ninguna experiencia en fabricar ni en reinstalar cwm recoveries, así que voy a hacer lo mismo que Tresnanos, me aguantaré con el bug de la agenda hasta que salga esa actualización a kitkat, y entonces seguiré vuestro camino. Os agradeceré que aviséis por aquí, cuando salga esa ROM para nuestro móvil.
2º) También he resuelto el problema de la batería, de la manera indicada por Tresnanos. La he descargado por completo, y vuelto a cargar al 100%, y entonces he descargado "batery Calibration" desde Google Play, lo he ejecutado y me la ha dejado resuelto por completo el problema (que era mas aparente que real, porque la batería si estaba cargando bien...)
3º) Finalmente, en cuanto a aumentar el flash de las fotos, como nadie me respondía, tras investigar bastante, descargué un programa de Google Play, llamado "A Better Camera", y parece-(digo parece porque aun no he podido probarlo bien)- que cuando hago las fotos noctunas desde dicho programa (en lugar del nativo del móvil), ya está resuelto. También es interesante, porque añade otras posibilidades en las tomas a la cámara.
Saludos
 
Nuevo Firmware oficial ( xxx.ule-fone-com/downloads/ulefone-5-0-inch/ ) con fecha 3 de mayo 2014. (cambia las Xs por Ws y el guion por el punto )
En cuanto a modificar los ajustes del flash, marcando la siguiente combinacion *#*#3646633#*#* entras en modo ingeniero y puedes modificar los parametros del telefono, eso si sabiendo que es lo que haces.
Saludos.
 
hola haber si alguien me ayuda, el terminal estaba bien el altavoz externo pero poco a poco fue bajando el volumen, intento aumentar en modo ingeniero pero nada, modifico todos los parámetros y nada sabe alguien como solucionar mi problema. o donde comprar otro altavoz para cambiarlo. el terminal tiene garantía pero como esta rooteado no se si perderá la garantía. espero sus comentarios.
 
No creo que por rootearlo se pìerda la garantia, habla con la tiendo donde lo compraste.

Supongo que sabras que ahora hay problemas par a enviar telefonos con la bateria a china
 
hola tresnanos a ti que tal te va el volumen, muevo al máximo todos los parámetros con mtk enginer y no hace nada, ni baja ni sube el volumen se mantiene.
en manos libre se escucha mejor sin poner el altavoz. es algo raro me gustaría si me puedes ayudar.
 
Yo tengo el telefono de fabrica, con las app que me interesan instaladas (las menos posibles)

Tu problema con el volumen no lo he experimentado ni sufrido
 
Hola a todos, mi U9592 no funciona bien, se apaga cuando le da la gana y no coge señal WiFi. he pensado ponerle el firmware oficial que comenta gcuad.
Hay algún tutorial que explique como se instala?
 
He actualizado el firmware a la version (ulefone_u9592_20140318_e2706_v92_gq3009fw), y se han solucionado los problemas de carga de bateria , agenda de contactos, etc...
Aparte han activado más sensores que no funcionaban (Campo magnetico, acelerometro, etc...) en total ahora funcionan 5 sensores, frente a los 3 de fabrica.
Voy a explicar como se actualiza:
1) Desde la web de Ulefone . Descargar (SP_Drivers_v1.5) , (ulefone upgrade tool SP MDT) y (ulefone u9592 20140318 e2706 v92 gq3009fw) .
2) Instalar SP_Drivers_v1.5
3) Seguidamente cogemos el movil lo apagamos y quitamos la bateria. En el pc abrimos panel de control y administrador de dispositivos, se conecta el movil al pc por usb y aparecerá unos segundos en el administrador de dispositivos el puerto por donde está conectado el movil COMx, (quedaros con el numero del puerto para más adelante con SP MDT). Desconectamos el usb.
4) Ejecutar SPMultiPortFlashDownloadProject (ulefone upgrade tool SP MDT), pulsamos en Scatter File y buscamos la carpeta que hemos descargado del firmware y seleccionamos el archivo ( MT6592_Android_scatter.txt), cerramos la aplicacion SP MDT y la volvemos a abrir, aparecerán dos ventanas, en la pequeña lo unico que tenemos que cambiar, es marcar Scan Preload Port y la cerramos. Seguidamente marcamos el 1 N/A+N/A y pulsamos Scan y conectamos el movil, se cargara la barra de porcentaje hasta el 100% en verde y a continuacion pulsamos el boton de Start que tiene al lado y esperamos hasta que esté al 100% completado.
5) Desconectamos el usb, ponemos la bateria y ya tenemos el movil actualizado y sin problemas.

Atencion se borraran todas las aplicaciones, a como salió de fabrica.


Eso es todo.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba