REVIEW ULEFONE U9592 MTK6592 1.7GHz, 2gb ram, 5"ips, OTG, Android 4.2, 3G

Mas que soporte es el fabricante que tiene que actualizarlo
 
Hola a todos otra vez. intentando volver a poner la actualizacion me encuentro con el problema que el spmltiport no me detecta el telefono.

He metido los driver, el ordenador me detecta el telefono en elpuerto 24 como veis en la foto. Pero cuando le doy a scan no encuentra nada. y ahora el telefono ni enciende..... sabeis que puede ser?

i6.photobucket.com_albums_y240_FURGEN_Sin_20tiacutetulo_zpsnpwiqd0y.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos otra vez. intentando volver a poner la actualizacion me encuentro con el problema que el spmltiport no me detecta el telefono.

He metido los driver, el ordenador me detecta el telefono en elpuerto 24 como veis en la foto. Pero cuando le doy a scan no encuentra nada. y ahora el telefono ni enciende..... sabeis que puede ser?

i6.photobucket.com_albums_y240_FURGEN_Sin_20tiacutetulo_zpsnpwiqd0y.jpg
Prueba con flash tool v5

Be One
 
Última edición por un moderador:
Gracias, descargando.... algo a tener en cuenta con ese programa? facil de usar?
 
Tienes que darle primero a scan y después conectar el móvil por USB, primero el programa y después la conexión.

Saludos.
 
@Furgen Hola, una vez que has puesto el MTK_Scatter veras que se han puesto todos los archivos. Donde pone Download Olny ábrelo y tienes que poner Firmware Upgrade, ahora le das donde pone Download al lado del Stop, el programa se queda esperando y con el móvil sin batería pon el USB al PC, en cuanto oigas el ruido rápidamente pon la batería y espera a que te salga una fraga roja, luego verde, violeta y amarilla que es la que hace el flasheo.
Cuando termina te saldrá un asterisco verde, eso significa que el flasheo a terminado y todo a salido correcto. Desenchufas y lo enciendes, hay que tener paciencia por que se queda un buen rato en el logo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba