CUSTOM ROM UleMlais beta 1

Ya empieza el movimiento...

Se me amontonan las pruebas :dizzy:

Gracias !!!
 
@pol.jhon te han ganado por la mano :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Y ya que estamos, la pregunta del millon
POr donde vais a tirar con las custom .... por la version kk o por la de lolly :dizzy:
Esto no es una carrera :smile::smile::wink:
Y si te digo la verdad me viene muy bien que @jon55 este con el mlais
Por que yo tengo mucho lío con los subforos que modero y otras funciones que tengo en el Staff
y con la cocina voy muy lento.
Estando @jon55 no tengo tanta presión :smile: Así que estoy a su disposición para ayudarle en todo lo que pueda

En cuanto a lolli o kk la respuesta es kk sin duda
ahí es donde podremos sacar cosillas como la miui que hablaban por aquí.
de lolli no hay mas que lo que veis y esta muy verde.
[DOUBLEPOST=1430611488][/DOUBLEPOST]@jon55 me he tomado la libertad de editar tu post para
poner el típico mensaje de que quien la instale es bajo su responsabilidad
Intenta ponerlo siempre por que nunca se sabe :wink:
 
Última edición:
Mejor una base buena. La miui del s3 no va bien aun. Le falta mucho aún. Saludos y caña a las roms
 
Muchas gracias @jon55 por compartir esta información, poco a poco van saliendo la rom cocinadas.
Cuando me llegue el telefono seguro la probare aunque sin mucha expectativa por ser un port de Elephone.

Saludos!
 
Muchas gracias @jon55 por compartir esta información, poco a poco van saliendo la rom cocinadas.
Cuando me llegue el telefono seguro la probare aunque sin mucha expectativa por ser un port de Elephone.

Saludos!
Pues la verdad que va muy bien esta ROM, parece algo gastona pero hasta que no se estabilice no se. Aunque no la da tiempo a estabilizarse, a ver si alguien la prueba y me dice.
 
Pues la verdad que va muy bien esta ROM, parece algo gastona pero hasta que no se estabilice no se. Aunque no la da tiempo a estabilizarse, a ver si alguien la prueba y me dice.
Eso puede ser un problema gordo, puesto que la bateria del m52 es mas bien escasa :(
 
La miui del s3 no vale, pide el pin lo metes y da erróneo. Casi bloqueo la sim.
Buscare otra a ver.
 
Eso puede ser un problema gordo, puesto que la bateria del m52 es mas bien escasa :(
Cuando funcione todo nos metemos con los tweaks para reducir el consumo.
La pena que no continúen los de mlais con el desarrollo de 4.4 a la vez que con lolly, por que el kernel consume mucho.
[DOUBLEPOST=1430683850][/DOUBLEPOST]Subiendo otra revisión, ya funcionan los gestos, despertar con doble toque en pantalla, la tecla home y sensor de proximidad que no funcionaba.
Funciona pasar las fotos con el air gesture como los samsumg.
El consumo esta bien, mas o menos como la stock.
[DOUBLEPOST=1430685292][/DOUBLEPOST]Lista para descargar.
 
Última edición:
Cuando funcione todo nos metemos con los tweaks para reducir el consumo.
La pena que no continúen los de mlais con el desarrollo de 4.4 a la vez que con lolly, por que el kernel consume mucho.
[DOUBLEPOST=1430683850][/DOUBLEPOST]Subiendo otra revisión, ya funcionan los gestos, despertar con doble toque en pantalla, la tecla home y sensor de proximidad que no funcionaba.
Funciona pasar las fotos con el air gesture como los samsumg.
El consumo esta bien, mas o menos como la stock.
[DOUBLEPOST=1430685292][/DOUBLEPOST]Lista para descargar.

me estas contando que tiene sensor de gestos? :dizzy: y porque no esta implementado en la rom oficial?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba