CUSTOM ROM UleMlais beta 1

Genial, habrá que probarla.
A ver que os parece, los 2 bug esteticos siguen, pero fallaban muchas cosas la verdad. Lo bueno que de tantas pruebas he dado con los archivos estrictamente necesarios para arreglar las cosas y no lleva ni una libreria innecesaria.
La camara usa los driver del elephon, solo he cambiado una libreria para que funcione, el sonido igual solo una libreria y todo se nota. El consumo ya es mucho mas bajo, y con los twaks que me ha preparado @avecilla tambien se nota en el consumo.
 
Enhorabuena, otra para probar, haz publicidad por xda :blush:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Otro trabajo imprezionante @jon55 . He estado probando tu ROM y ha mejorao mucho la cámara, dando posibilidades para selfies, mas claros en condiciones de luz buena y con los mismos problemas en oscuridad, diría mejor que lo logrado en Pol_rom de @pol.jhon . Se que debéis estar recibiendo ambos notificaciones cada 2x1000, así también decir que en mi caso funciona mejor Gravity por el contrario en Pol_rom que me deja configurar y funciona el colorido de la barra de notificaciones. Imagino veros juntos en una habitación programando tendría que ser la leche. Gracias a ambos.
 
Lo del gravity me di cuenta que funciona menos cosas que con la stock.
Y la cámara a ver si damos con la tecla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba