COMPARATIVA Ultima ayuda para elegir un terminal

gerrard

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
655
Móvil
THL W8
Hola a todos.
Despues de varios dias mirando y remirando foros y terminales creo que ya tengo una base para pedir vuestra ayuda.

Mi interes viene por que necesito un terminal Dual SIM ya que uso 2 telefonos y estan los 2 en las ultimas y ahora quiero algo de comodidad llevando un solo terminal. Solo uso datos con una de las tarjetas (Yoigo) y el otro es de empresa y no uso datos (Movistar) El correo lo llevo configurado en el de Yoigo. Bueno no os aburro mas, en definitiva quiero un Dual SIM y que sea decente.

Me muevo en los siguientes varemos:

Memoria RAM: 1gb
Pantalla: 4.5" - 5.3"
Resolucion: 960x540 mas o menos
3G: Sobre todo que no de problemas
Bateria: +2000 mhz

Sobre todo me gustaria poder utilizarlo con los minimos ajustes posibles al recibirlo ya que no quiero ROOTEARLO soy muy torpe y de momento no quiero hacerlo. Se que soy "rara avis" pero es lo que necesito. Creo que algunos pueden venir incluso Rooteados, creo haber visto por algun sitio.

Tambien me gustaria que trajera Google Play de serie.


Mis opciones son las siguientes por orden de preferencia en los 2 tamaños que valoro:

4,3" - 4,7"

Jiayu G3 4.5" (mi favorito en este tamaño)
THL W3+ y/o THL W5 4,5"-4,7" (me gusta casi mas el THL W5)
UMI X1 4,4"
NEWMAN N1 4,3" (el diseño me atrae pero...)

5" -5,3"
HERO 9500+ (mi favorito en este tamaño y mi duda junto al Jiayu G3)
ZOPO ZP900
THL W6

Si no me equivoco me muevo entre 140€ y 190€ mas o menos.

La posibilidad de una segunda bateria tambien seria interesante si la de serie es justita.

Me gustaria que me aconsejarais y a su vez tambien me recomendaseis donde comprarlos y como conseguir descuentos :blush:

PD: Me recomendaron el STAR BM 92+ pero no me acabo de decidir por este modelo, me dan mas confianza estas marcas que estoy barajando.

Añado una duda: La banda de 900 es importante ¿verdad?

Gracias de antemano




R
 
Yo estoy en las mismas que tú, mis 2 opciones finales son el jiayu G3 y el UmiX1, a favor de jiayu está la batería de 2750 y a favor del Umix1 que soporta la banda de 900 en umts, al final me he decido por un G3 que en antelife pone que soporta la banda 900 y 2100 en umts (en este modelo http://www.antelife.com/free-shippi...-4-5-qhd-capacitive-touch-screen-white-1.html ), he preguntado por ahí y todo el mundo me dice que sólo soporta la de 2100, en fin, aún así por el tema batería y calidad me he decidido por este último.
 
Última edición:
Hola a todos.
Despues de varios dias mirando y remirando foros y terminales creo que ya tengo una base para pedir vuestra ayuda.

Mi interes viene por que necesito un terminal Dual SIM ya que uso 2 telefonos y estan los 2 en las ultimas y ahora quiero algo de comodidad llevando un solo terminal. Solo uso datos con una de las tarjetas (Yoigo) y el otro es de empresa y no uso datos (Movistar) El correo lo llevo configurado en el de Yoigo. Bueno no os aburro mas, en definitiva quiero un Dual SIM y que sea decente.

Me muevo en los siguientes varemos:

Memoria RAM: 1gb
Pantalla: 4.5" - 5.3"
Resolucion: 960x540 mas o menos
3G: Sobre todo que no de problemas
Bateria: +2000 mhz

Sobre todo me gustaria poder utilizarlo con los minimos ajustes posibles al recibirlo ya que no quiero ROOTEARLO soy muy torpe y de momento no quiero hacerlo. Se que soy "rara avis" pero es lo que necesito. Creo que algunos pueden venir incluso Rooteados, creo haber visto por algun sitio.

Tambien me gustaria que trajera Google Play de serie.


Mis opciones son las siguientes por orden de preferencia en los 2 tamaños que valoro:

4,3" - 4,7"

Jiayu G3 4.5" (mi favorito en este tamaño)
THL W3+ y/o THL W5 4,5"-4,7" (me gusta casi mas el THL W5)
UMI X1 4,4"
NEWMAN N1 4,3" (el diseño me atrae pero...)

5" -5,3"
HERO 9500+ (mi favorito en este tamaño y mi duda junto al Jiayu G3)
ZOPO ZP900
THL W6

Si no me equivoco me muevo entre 140€ y 190€ mas o menos.

La posibilidad de una segunda bateria tambien seria interesante si la de serie es justita.

Me gustaria que me aconsejarais y a su vez tambien me recomendaseis donde comprarlos y como conseguir descuentos :blush:

PD: Me recomendaron el STAR BM 92+ pero no me acabo de decidir por este modelo, me dan mas confianza estas marcas que estoy barajando.

Añado una duda: La banda de 900 es importante ¿verdad?

Gracias de antemano




R

Por el foro suelen estar de pandawill @Yukki y de alegrecompra @felisa quizas puedas conseguir algun descuento. Yo nunca he tenido problemas con estas dos tiendas pero es una opinion personal.

En cuanto al movil... pues yo me quedaria con el UMI X1 ya que no me gustan muy grandes y es el unico que trabaja con las bandas 2100Mhz y 900Mhz para el 3G.
 
Última edición por un moderador:
Yo como @jimymoto de no gustarte el S 92 yo me declinaria por el Umix y si estas dispuesto a gastar un poco mas me tiraria a los nuevos procesadores Mtk 6589.:up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jimymoto y @Beta
La verdad es que cuanto mas vueltas le doy al tema peor. He visto cosas muy buenas de los modelos que pongo y tambien malas y por eso dudo tanto.
Es cierto que ahora mismo el que mas me gusta es el Jiayu G3 y mas grande y cada vez me gusta mas es el Hero 9500+.
Me recomiendan el Zopo ZP900 en lugar del Hero 9500+ y tambien me recomiendan los THL en lugar del Jiayu y ahora vosotros el UMI que no era uno de mis favoritos. O sea cada vez mas dudas.
En cuanto a los de procesador Mtk 6589 llevo 2 dias que me tienta mucho. Mis favoritos el THL W8 (estaba pensandome el THL W6 con menos procesador) y el Jiayu G4.

Lo dicho cada vez mas dudas y lo cierto es que necesito el terminal ya.
No quiero tener que Rootearlo, no me atrevo aun y tampoco quiero complicarme la vida.

Estoy abierto a mas suguerencias.

 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba