ROM OFICIAL [Ultima versión oficial estable] VIBEUI_V2.5_1518 - Ayuda para traducción

crossmxn

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
437
Que tal, esta es la última versión oficial estable, es la 1518 (ST, no DEV), esta ROM viene sin la mayoría de apps chinas, sin embargo solo viene en Ingles y Chino, la saque de ydss (de aquí http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=549292).

Les recomiendo desinstalar estas apps
com.example (Esta app, me parecio un poco sospechosa, se llama AutoDialer)
cn.ninegame.gamemanager
com.UCMobile
com.lenovo.leos.cloud.sync

La pueden descargar de aquí http://pan.baidu.com/s/1x2J8 la contraseña es 4w18

Por cierto, si alguien sabe como podemos traducirla estaría muy agradecido.
 
Si se traduce fácil pero con muuuuuucho tiempo y paciencia. Lo malo es que siempre que salga una actualización adios traducción . ya estuve así con el coolpad y es horrible tener que estar traduciendo seguido
 
Si se traduce fácil pero con muuuuuucho tiempo y paciencia. Lo malo es que siempre que salga una actualización adios traducción . ya estuve así con el coolpad y es horrible tener que estar traduciendo seguido


Supongo que se puede configurar el teléfono para que no se actualice de forma automática... por lo que puede ser, traducida, una rom interesante si es la oficial y estable. Si más adelante salen nuevas actualizaciones sería quizás cuestión de esperar un poco de tiempo a una última o penúltima actualización, saltándose las actualizaciones de en medio. También está el tema de si viene llena de morralla china o no...
 
Un up para este hilo, que el compañero pide ayuda para traducir. De paso pido opinión sobre lo que he dicho en mi anterior mensaje.
 
La DEV que subi y traduje va bien ...traducir es muy pesado y no es tan sencillo como era antes si no te manejas algo con lolipop.
 
Hola lo primero dar las gracias porque estoy aprendiendo mucho y aunque soy un poco muggle el tema este de traducir una ROM oficial me llama mucho la atención. . tengo una pregunta para algún experto si me la puede solucionar . con mi antiguo redminote cuando instale la versión oficial en ingles todo lo que me bajaba del playstore automáticamente se bajaba en ingles . hay alguna forma de meter una ROM oficial al lenovok3note y modificar algún archivo para que el playstore me deje descargar app's en español aunque mi sistema este en ingles . gracias
 
Hola lo primero dar las gracias porque estoy aprendiendo mucho y aunque soy un poco muggle el tema este de traducir una ROM oficial me llama mucho la atención. . tengo una pregunta para algún experto si me la puede solucionar . con mi antiguo redminote cuando instale la versión oficial en ingles todo lo que me bajaba del playstore automáticamente se bajaba en ingles . hay alguna forma de meter una ROM oficial al lenovok3note y modificar algún archivo para que el playstore me deje descargar app's en español aunque mi sistema este en ingles . gracias
Creo que si usas Morelocale2 las apps se quedan en español. Lo he leído en vatios sitios aunque yo no he usado nunca.
 
Muchas gracias chevi7 mañana lo pruebo
[DOUBLEPOST=1434011167][/DOUBLEPOST]Funciona justo lo que buscaba gracias. Ahora tengo la ultima ROM oficial el sistema en ingles pero todo lo que me bajo del playstore en español
 
Alguien la podría subir a algún servidor que no sea el chino? Es que me pide un cpatcha cada 2 minutos y no descarga a mas de 30kbs/s
 
A mi mese a descargado vía ota desde la vibe v2 de xancin . desconozco en que carpeta del sistema esta si es que esta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba