Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ultimas dudas LP

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por kerospipa, 17 Ene 2016.

1. kerospipa

kerospipa Simdualero de Platino

305
      72
      9 Dic 2012
      Hola a todos,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

voy a flashear mi primera LP desdde KitKat, y tenía una última duda.

Mi idea es flashear la rom stock 5.1 rc1 y a la vez el twrp 2.8.7.0 en español de xancin.

Y después ya meter alguna custom, como la volcano 5.1, o estoy abierto a recomendaciones ya que me gustaría flashear una que vaya bien y ya está no tengo tiempo para estar trasteando.

Mi pregunta es, tenía entendido que había que cambiar el modem y demás, esto ya se hace solo al flashear la rom stock 5.1?

EDITO: Sigo mirado y me decanto mas por la gnomo rom v2 que alguien me diga si piensa que otra es mejor. Gracias!

Última edición: 17 Ene 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
        • NAT
        • Veteran@
        8.923
        11.076
        7 Ago 2013
        La Rc1 esuna rom muy buena, al igual que la GnomoV2 y alguna otra....
        Ambas tienen bug del 15%...
        Ya hay un recovery algo mas avanzado tambien traducido por Xancin.... El twrp2.8.7.7.....
        Se hace tal como has dicho......

• seriesbajo

seriesbajo Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • NAT
        • Veteran@
        2.762
        1.349
        10 May 2013
        Palma de Mallorca
        Para evitarte tiempo puedes flashear el recovery que tu quieras al mismo tiempo que la rom.
        Para eso debes descargarlo antes y descomprimirlo, por que vas a necesitar el archivo recovery.img.

Se hace asi, cargas la rom que elijas para FT con su scarter y veras que se llena la pantalla con los archivos.
        Busca la linea que pone recovery, ninguna mas, y hacia a la derecha en esa linea, veras la ruta de la carpeta de la rom, si picas sobre la ruta, puedes modificarla y elegir el archivo que hayas descargado antes y descomprimido, eligiendo el recovery.img que estara en otra carpeta.
        Tambien, una vez extraido, puedes copiar y pegar sobre la carpeta de la rom, lo que te sea mas comodo.

SAlu2!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Útil Útil x 1
        • kerospipa

kerospipa Simdualero de Platino

305
            72
            9 Dic 2012
            Muchas gracias por las respuestas. Finalmente anoche flashee la rc1 y el twpr y luego metí la gnomo rom, y todo correcto. Funcionando sin ningún problema hasta el momento así que este tema se podría dar por cerrado =)

Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.