Ultimas dudas LP

kerospipa

Platino
Mensajes
328
Puntos
1.231
Hola a todos,

voy a flashear mi primera LP desdde KitKat, y tenía una última duda.

Mi idea es flashear la rom stock 5.1 rc1 y a la vez el twrp 2.8.7.0 en español de xancin.

Y después ya meter alguna custom, como la volcano 5.1, o estoy abierto a recomendaciones ya que me gustaría flashear una que vaya bien y ya está no tengo tiempo para estar trasteando.

Mi pregunta es, tenía entendido que había que cambiar el modem y demás, esto ya se hace solo al flashear la rom stock 5.1?

EDITO: Sigo mirado y me decanto mas por la gnomo rom v2 que alguien me diga si piensa que otra es mejor. Gracias!
 
Última edición:
Hola a todos,

voy a flashear mi primera LP desdde KitKat, y tenía una última duda.

Mi idea es flashear la rom stock 5.1 rc1 y a la vez el twrp 2.8.7.0 en español de xancin.

Y después ya meter alguna custom, como la volcano 5.1, o estoy abierto a recomendaciones ya que me gustaría flashear una que vaya bien y ya está no tengo tiempo para estar trasteando.

Mi pregunta es, tenía entendido que había que cambiar el modem y demás, esto ya se hace solo al flashear la rom stock 5.1?

EDITO: Sigo mirado y me decanto mas por la gnomo rom v2 que alguien me diga si piensa que otra es mejor. Gracias!
La Rc1 esuna rom muy buena, al igual que la GnomoV2 y alguna otra....
Ambas tienen bug del 15%...
Ya hay un recovery algo mas avanzado tambien traducido por Xancin.... El twrp2.8.7.7.....
Se hace tal como has dicho......
 
Hola a todos,

voy a flashear mi primera LP desdde KitKat, y tenía una última duda.

Mi idea es flashear la rom stock 5.1 rc1 y a la vez el twrp 2.8.7.0 en español de xancin.

Y después ya meter alguna custom, como la volcano 5.1, o estoy abierto a recomendaciones ya que me gustaría flashear una que vaya bien y ya está no tengo tiempo para estar trasteando.

Mi pregunta es, tenía entendido que había que cambiar el modem y demás, esto ya se hace solo al flashear la rom stock 5.1?

EDITO: Sigo mirado y me decanto mas por la gnomo rom v2 que alguien me diga si piensa que otra es mejor. Gracias!
Para evitarte tiempo puedes flashear el recovery que tu quieras al mismo tiempo que la rom.
Para eso debes descargarlo antes y descomprimirlo, por que vas a necesitar el archivo recovery.img.

Se hace asi, cargas la rom que elijas para FT con su scarter y veras que se llena la pantalla con los archivos.
Busca la linea que pone recovery, ninguna mas, y hacia a la derecha en esa linea, veras la ruta de la carpeta de la rom, si picas sobre la ruta, puedes modificarla y elegir el archivo que hayas descargado antes y descomprimido, eligiendo el recovery.img que estara en otra carpeta.
Tambien, una vez extraido, puedes copiar y pegar sobre la carpeta de la rom, lo que te sea mas comodo.

SAlu2!
 
Muchas gracias por las respuestas. Finalmente anoche flashee la rc1 y el twpr y luego metí la gnomo rom, y todo correcto. Funcionando sin ningún problema hasta el momento así que este tema se podría dar por cerrado =)

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba