CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Gracias por el gran aporte, estoi ahora mismo con el movil en ingles y no sabia que hacer ya
 
Llevo ya bastante con esta rom y me esta dando unos fallos algo raros e interesantes. Uno de ellos es que las fotos que me envian por WhatsApp se me guardan pero en la galeria luego no me salen esas fotos y es algo que me gustaria saber si os pasa y si habeis podido arreglarlo en alguna ocasión. Yo lo arregle una vez redeteando a fabrica y me duro pocos dias hasta que volvio a hacerme lo mismo. Y otro fallo que mw ha salido es que la musica que meto al movil no me la encuentra el reproductor de musica y tebgo que estar metiendome desde la la administración de archivos que creeis que deberia de hacer? Me descargo de nuevo la rom borro esta y la vuelvo a meter o que hago? Os agradecería cualquier tipo de ayuda.
 
La Huella digital funciona perfectamente.
Y el IR para usar el movil de mando a distancia para cambiar la tele tambien.
Comprobado en 3 televisores diferentes y funciona a las mil maravillas.
Estamos hablando de la rom original de la casa pero traducida y optimizada con nuestro toque.
Hola a todos compañeros!!!

Queremos compartir con todos vosotros este trabajo que estamos llevando a cavo simultáneamente entre dos personas, el compañero @gaseoso y yo mismo @ParAsiTe_RemiX

  • Recalcar!!! No nos hacemos responsables del mal uso o briqueos del terminal debido a una mala instalación o fallo de la misma.
    No estamos obligando a nadie a Instalar en su terminal dicha rom.
    Solo ofrecemos nuestro trabajo para compartirlo con todos vosotros. Cada 1 actúa bajo su propia responsabilidad y/o riesgo.

Umbrella Corp. E.U.I S12 Base India.

  • Base S12 INdia.
    BootAnimation Personalizado (gracias a @gaseoso).
    Apks + Settings Español 95%.
    Tweaks de mejora de CPU + Batería.
    Totalmente Stock con todas sus apks del sistema.
    Framworks cambiado con wallpapers.
    RooT 100%.
    GappS 64Bits.
    Sonido Viper Integrado en el Sistema + NeoN Activado.
    ApK Radio para poder escuchar Online.
    Banda 900 3G activada y operativa.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg





Umbrella CorP. S12 VoL.2 05/04/2016

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Umbrella CorP. S12 VoL.3 11/04/2016

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Descargar:

FIX DIALER + CONTACTOS VoL.3

Esperamos vuestras recomendaciones!!!
Gracias a todos!!


  • Por petición popular de varios de vosotros hemos creado un enlace en paypal por si quereis ayudar en la causa con alguna donación.
descarga.png
[DOUBLEPOST=1476038701][/DOUBLEPOST]alguien me puede decir como lo instalo en letv x501
gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba