CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Lista para descargar la primera descarga.
Es la versión zip instalable mediante recovery.
En un rato estará disponible la versión flashtools.

Si la descarga da error comunicarlo.
Gracias.
 
La version recovery finalmente el compañero @gaseoso ha echo que funcine sin problemas con todo.
La banda 900 no esta funcional pero estoy trabajando en ello.
Hemos puesto la descarga para que podáis tener la rom que es totalmente funcional, pero en unas horas o mañana domingo subiremos un segundo volumen con todo terminado y arreglado una de las cosas sera que implemente la banda 900 totalmente funcional.
 
Al leer los ultimos mensajes me surgen las dudas.... como la instalamos???? decir que ya tengo el mobil roteado y con todo listo.
 
La version recovery finalmente el compañero @gaseoso ha echo que funcine sin problemas con todo.
La banda 900 no esta funcional pero estoy trabajando en ello.
Hemos puesto la descarga para que podáis tener la rom que es totalmente funcional, pero en unas horas o mañana domingo subiremos un segundo volumen con todo terminado y arreglado una de las cosas sera que implemente la banda 900 totalmente funcional.

el segundo volumen va a ver correciones?
sobre la banda 900 , bueno voy utilizando tu primer volumen y decirte que error falta , sobre la bateria y la ram , seria xvr que lo ligeres mas para que llegue a 2gb de ram libres , seria mounstroso de tu parte
 
La descarga es la rom preparada para instalar por recovery
Pasos a seguir para instalar la rom:

1º Tener recovery instalado en nuestro terminal para pder dar uso de este y poder instalar la custom rom.
2º Iniciar el movil en modo recovery y efectuar los wipes pertinentes. factory reset + wipe cache + wipe system ( si quereis hacer una instalacion limpia data pero recordar que quedara el telefono totalmente vacio sin nada en vuestra SD)
3º Instalar la rom como de costumbre.
4º Al terminar la instalacion simplemente reiniciar y esperar el primer reinicio demora sobre unos 3 - 4 minutos.
5º Una vez inicie el sistema, ir a ajustes (settings) y cambiar el idioma a Español.
6º Listo tenemos la rom en castellano y funcional.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba