Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA UMI APOLLO. El primer smartphone del planeta definido por el usuario

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 18 Dic 2015.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      UMI APOLLO

      El primer Smartphone del planeta definido por el usuario


      Hace varias décadas, un grupo de hombres ambiciosos quiso realizar uno de los sueños más importantes de la humanidad, llegar a la luna.. La llegada de los hombres a la luna representa uno de los momentos más importantes en la historia de la humanidad. Sin embargo, no fue un proceso fácil, y mucha gente creía que iba a fallar.

      Actualmente, UMI ha participado en un nuevo proyecto que, como el viaje a la luna, es difícil, pero posible. Este proyecto se llama Apollo, en Honor a todas aquellas personas que participaron en la carrera espacial.

      Apolo es un ambicioso proyecto que pretende redefinir y satisfacer las necesidades reales de los usuarios, quienes serán capaces de construir un smartphone completamente personalizado. De este modo, los usuarios pueden sugerir a UMI incorporar nuevas características o componentes, con el fin de fabricar un teléfono inteligente que satisfaga plenamente su propietario. Con el fin de permitir a los usuarios expresar su opinión, ya se puede empezar a compartir opiniones en el foro de UMI.

      [​IMG]


      Los usuarios que quieran ofrecer su apoyo al proyecto pueden hacerlo pulsando el botón de ayuda en la página del proyecto. Además, los usuarios también pueden proporcionar apoyo financiero para financiar esta iniciativa haciendo una donación $ 1. A cambio de su apoyo, sus hijos recibirán un descuento en la compra de este dispositivo una vez que salga a la venta.

      Este proyecto permitirá a los usuarios a alcanzar su luna particular, para hacer su sueño realidad y adquirir un dispositivo diseñado para satisfacer sus necesidades reales. A través de esta iniciativa, UMI refuerza una vez más su compromiso con sus usuarios, lo que demuestra que realmente se preocupan por el bienestar de sus clientes.
      El período de concesión se iniciará en enero de 2016, en la que los usuarios pueden hacer su granito de arena a este proyecto ambicioso e interesante. Mientras tanto, si te gusta la posibilidad de elegir las características de su teléfono futuro, asegúrate de apoyar el proyecto pulsando el botón de ayuda:



      Apollo Project















      - Página Web: UMI DIGI

      - Tienda Online: UMI DIGI

      - Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

      {UMI Community} - Powered by Discuz!

      - Herramienta RootJoy: UMI DIGI

      - Facebook: UmiOfficial

      - Twitter: UmiOfficial (@UmiCommunity) | Twitter

      - Google +: Umi Mobile - Google+



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.