SOLUCIONADO UMI C1 no carga mientras está encendido [restauración de imeis]

Gracias Pol, de verdad, eres muy grande tio.
En cualquier caso... no te rechazaré ese tutorial si me lo pasas :smile: Me gustaría investigar el tema mas a fondo y saber por qué se ha restaurado y cómo se ha restaurado para poder postear la solucion exactamente.

Y si, el tema de los datos era obviamente el APN, el cual ni me molesté en configurar puesto que el movil no tenía imei. En cuanto he visto que había línea lo he configurado fácilmente y a volar.

PD: lo de "el primer caso de restauración espontánea" es sarcástico no? xD
 
Gracias Pol, de verdad, eres muy grande tio.
En cualquier caso... no te rechazaré ese tutorial si me lo pasas :smile: Me gustaría investigar el tema mas a fondo y saber por qué se ha restaurado y cómo se ha restaurado para poder postear la solucion exactamente.

Y si, el tema de los datos era obviamente el APN, el cual ni me molesté en configurar puesto que el movil no tenía imei. En cuanto he visto que había línea lo he configurado fácilmente y a volar.

PD: lo de "el primer caso de restauración espontánea" es sarcástico no? xD

Te cambiado el titulo a solucionado ya que veo que esta todo solucionado:up:

Es posible que un simple reinicio dejara el imei donde debía y no aparecía:wink:

saludos y paz.
 
Gracias Pol, de verdad, eres muy grande tio.
En cualquier caso... no te rechazaré ese tutorial si me lo pasas :smile: Me gustaría investigar el tema mas a fondo y saber por qué se ha restaurado y cómo se ha restaurado para poder postear la solucion exactamente.

Y si, el tema de los datos era obviamente el APN, el cual ni me molesté en configurar puesto que el movil no tenía imei. En cuanto he visto que había línea lo he configurado fácilmente y a volar.

PD: lo de "el primer caso de restauración espontánea" es sarcástico no? xD
Sarcasmo, ni mucho menos, es que es para contarlo
Si anoche no tenias imei y hoy si sin hacerle nada al móvil, por mi parte por lo menos es el primer caso que oigo.
voy a buscarte eso.

Edito: @Arch Aquí tienes el enlace
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/88113/
 
Te cambiado el titulo a solucionado ya que veo que esta todo solucionado:up:

Es posible que un simple reinicio dejara el imei donde debía y no aparecía:wink:

saludos y paz.
Gracias zoyB, se me habia pasado ponerlo n.n"
Sarcasmo, ni mucho menos, es que es para contarlo
Si anoche no tenias imei y hoy si sin hacerle nada al móvil, por mi parte por lo menos es el primer caso que oigo.
voy a buscarte eso.

Edito: @Arch Aquí tienes el enlace
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/88113/

Vaya, pues me alegro de ser pionero en algo jajaja. Lo de no hacerle nada al movil no se, le metí bastantes veces el comando AP+.... para restaurar imei, reinicié otras tantas... y la ultima vez que lo hice, reinicié, sacando incluso la batería, y seguia sin ir. Me aseguré de que no estaba restaurado, vamos. Ha sido todo muy mágico...

En fin, probaré esos tutos que me has pasado @pol.jhon cuando tenga algo de tiempo para intentar restaurar el imei de la sim secundaria y a ver que sacamos en claro... gracias de nuevo chicos! :smile:
 
Chicos.... problema resuelto. Imeis completamente restaurados. He usado el método que @zoyB posteó aquí, pero por alguna razón el imbécil tontorroncillo del root browser no me copiaba bien el archivo MP0B_001. Aquí os posteo un minituto de los pasos a seguir. Ojo, vais a necesitar utilizar adb, así que instaladlo si no lo tenéis:
  1. Os bajáis el programa del tuto de zoyB y lo descomprimís en una carpeta cualquiera. Aconsejo C:/imeis si no os queréis rallar.
  2. Abris en el pc el terminal (cmd), y entráis al directorio en el que descomprimisteis el programa
    Código:
    cd imeis
  3. Ejecutáis el programa tal como nos indica el tutorial:
    Código:
    imei.exe imei_1 imei_2
  4. Conectáis el movil al pc con la depuración activa para poder usar adb.
  5. Ejecutamos un comando para hacer un backup del fichero antiguo, y despues reemplazar el nuevo:
    Código:
    adb pull data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001
    Código:
    rename MP0B_001 IMEIS_BACKUP
  6. Metemos el fichero generado por el imei.exe por adb con el comando:
    Código:
    adb push MP0B_001_NEW data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001
  7. Editamos los permisos del fichero adecuadamente. Para ello hacemos un entramos al shell:
    Código:
    adb shell
    Y ejecutamos el comando apropiado con los permisos apropiados:
    Código:
    chmod 660 /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001
Una vez acabado, reiniciamos (es importante reiniciar para que funcione) y marcamos en el teléfono el código *#06# para ver los imeis. Ya deberían salir bien. Finiquitado :up:

Muchas gracias de nuevo a @pol.jhon y a @zoyB por ayudarme y por escribir tantísimos tutos, hasta llegar a este método funcional he pasado por unos cuantos tutos de su autoría :smile:
 
Última edición:
Podrían poner un scatter para el UMI C1? Porque me da error 5054 y por lo que he leido ese error es por el scatter, yo el que uso es uno que pusieron en un tutorial en este subforo..
Gracias a todos
 
Podrían poner un scatter para el UMI C1? Porque me da error 5054 y por lo que he leido ese error es por el scatter, yo el que uso es uno que pusieron en un tutorial en este subforo..
Gracias a todos
Entra en needrom y allí tienes tres ROMs con tres scatter diferentes.

Tampoco hagas mucho caso de los errores que tira flash tool, no suelen ser muy exactos.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Sí, si instale la ROM completa pero nada, estoy muy perdido... me puedes echar una mano? Gracias por tus respuestas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba