PROBLEMA UMI c1 nuevo no carga

Gracias.
Miraré a ver, que no sé cómo va este móvil para hacerle todo eso. ¿Hay agún tuto a mano que me facilite y agilice un poco las cosas?. Es que mi hermano quiere tirar ya de garantía, y no lo quiero retrasar.
En la zona de roms tienes tutoriales.
Pero si tu hermano te ha dicho que lo quiere mandar antes de hacer nada graba un vídeo en el que se vea el problema por que posiblemente te lo pidan.
Un saludo

HM Note 1W
 
En la zona de roms tienes tutoriales.
Pero si tu hermano te ha dicho que lo quiere mandar antes de hacer nada graba un vídeo en el que se vea el problema por que posiblemente te lo pidan.
Un saludo

HM Note 1W
Ya se lo han pedido. A ver cómo grabamos un vídeo en el q se vea q no carga.
Gracias otra vez por tu colaboración desinteresada.


Desde mi Xiaomi MI 3W
 
Hola, me paso a comentar por aquí porque tengo el mismo problema que tu. Desde que lo compre (nada más salió a la venta) tuve problemas con eso de la batería, en el cargador oficial ni cargaba, lo tuve que cargar en el del Xperia U que tenía de antes. Ahora es cuando ya ha venido el problema gordo, que es el mismo que tienes tu. Enchufado a la corriente no pasa del 1%, incluso a veces del 1 pasa al 0 y viceversa. Como tenía ya problemas de antes me enviaron una batería extra, con la cual he podido volverlo a encender y flashear la stock rom rooteada haciendo los wipes que salen en el recovery, y el problema sigue igual.
Desde que hiciste el post, has podido solucionar algo? Has tirado de garantía? Yo lo compré en coolicool (que es Myefox también y por lo que veo parece que ya es hasta Antelife...)
 
Le han enviado en teoría un móvil nuevo. Desde el 13 está en España, pero no sabemos nada todavía de el.

Desde mi Xiaomi MI 3W
 
Le han enviado en teoría un móvil nuevo. Desde el 13 está en España, pero no sabemos nada todavía de el.

Desde mi Xiaomi MI 3W

Pero tuviste que mandarlo tu antes, no? Es que el mio se ha cascado un poco el cristal que protege la cámara (culpa de que sobresalga tanto e ir apoyándolo) y tengo miedo de mandarlo allá y que vean que esta bastante usado y no quieran cambiarlo o crean que es culpa mia...
 
Pues sí, hubo q mandarlo y enviarles un email diario hasta q conseguimos otro móvil en teoría, porque ya te digo q aún no le ha llegado a mi hermano.
Lo q comentas si q es un problema con estos chinos, por q excusas ya saben buscar ya...
No puedo ayudarte, sólo desearte suerte.

Desde mi Xiaomi MI 3W
 
Donde lo compraste tu? Te dieron número de seguimiento?
Yo estoy a la espera de que me contesten el e-mail, y a ver que pasa...
Ya me costó enviar uno de vuelta una vez (Kingsing s2) y porque tenía reclamación por Paypal que si no el dinero no se cuando me lo hubieran devuelto, porque les llegó el paquete y pasó una semana o más desde que lo recibieron y solo sabian decirme que esperara, hasta que llamé a Paypal y me hicieron la devolución enseguida.
Lo malo aquí es que después de tanto tiempo no puedo abrir ya la reclamación por Paypal, así que espero que no haya problemas...
 
Lo compró en myefox y lo mandamos por correo certifi9cado, pero ya te digo que falló desde3 el principio y por mucho que nos marearon exigimos que nos remitiesen un teléfono nuevo, nada de uno reparado, pero, efectivamente, hbo que insistirles mucho y tardaron unas semanas en dar el visto bueno. Lo mandaron con cod de seguimiento, pero lleva una semana atascado en España. Correos tiene un tapón en Madrid enorme.
En tu caso es una reparación, y no funcionarán igual. Asegúrate de qué te dicen antes de enviarlo.
 
Ya está en casa y aparentemente es un móvil nuevo. Ha tardado el temita, pero de momento mi hermano más o menos contento, aunque no es la misma ilusión que cuando le llegó el primero que le salió rana.
Suerte.
 
A mi tampoco me carga, lo cargo con un externo... paso de móviles chinos, me he ido al mediamarket de al lado de casa y un Lumia 535 con wm 8.1 y para lo que uso va de cine 119€, el UMI como tengo 2 baterías lo he apañado para mi mujer que usa poco. Móviles chinos nunca mas.
 
A mi tampoco me carga, lo cargo con un externo... paso de móviles chinos, me he ido al mediamarket de al lado de casa y un Lumia 535 con wm 8.1 y para lo que uso va de cine 119€, el UMI como tengo 2 baterías lo he apañado para mi mujer que usa poco. Móviles chinos nunca mas.
No generalices hombre, es injusto
No todos los teléfonos chinos son malos ni todos los de otra nacionalidad son buenos.
Reconozco que umi la ha cagado a base de bien con sus últimos teléfonos, pero que umi la cague no tiene nada que ver con lenovo, xiaomi, ZTE, Huawei, etc...

Te comprendería si dijeses umi nunca mas, pero con lo que has dicho no estoy de acuerdo.

Yo ahora mismo tengo un xiaomi y un ulefone Be One y cero problemas.

Cuando te canses del nokia y quieras volver a android dímelo y yo te aconsejare algún buen teléfono que no te dará problemas nunca

Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba