Umi C1Cross

He puesto la rom nueva y esto ya va al 100%. Cámara incluida.
Por lo tanto le doy un 10 a este teléfono

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
Me alegra saberlo! El mío ya figura en España, o sea que martes-miércoles lo tendré. A ver qué tal. Yo soy muy de trastear con el movil, pero lo de la ROM no sé si sabría hacerlo... ya te contaré.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Esta chupao con este móvil porque viene rooteado. Cuando lo tengas te digo como. Pero lo importante es que el teléfono va perfecto en todo. Es el primero de los tres que he tenido en seis meses

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
Lo dicho....habré tenido más suerte. Por más que trasteo con la cámara, no se cuelga y el gps va de cine. Todo en general muy fluido y sobre todo, el 3G mucho mejor que el H9500, supongo que tendrá mucho que ver con que este lleve banda 900.....
Sí me pasó lo de la memoria, pero al resetearla ya quedó bien. Sólo me queda por ver la duración de la batería, pero ya intuyo que muy buena. Un saludo.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Hola Krinda3! Me ha llegado hoy el bicho..... Por ahora todo lo que voy probando, va de maravilla.....

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Felicidades. Si tienes algún problema ya sabes donde estamos!!

Respecto a la batería... A mi me pasa una cosa muy curiosa, cuando se esta agotando, a eso del 14%, reinicio el teléfono y se pone a mas del 40%. La verdad es que el tema de la batería es historia. Trabajo con el teléfono, mucho hablar y correo electrónico, escribió unos cien al dia y recibo el doble, y esto aguanta perfectamente.

Ahora bien, estoy un pelin harto de ser el foco de todas las miradas y comentarios en el trabajo. Eso si, el PC ya casi ni lo miro.

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
Hola! Pues precisamente esta noche al ir a cargarlo se volvía loco.....apagaba y encendía la pantalla y registraba mal la carga..... Tanto que no conseguí nada y lo apagué y quité la batería por si fuese un problema de calentamiento. Unas horas antes al llegar al 14% de batería no pasaba de ahí y parecía no terminarse nunca......
Sin embargo ahora lo he encendido y puesto a cargar, y como si no hubiera pasado nada...... No me gustaría cambiarlo por el engorro que eso supone y porque va de maravilla tal como te había dicho. En fin, habrá que ver como respira en la próxima carga.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Hola chicos! Un nuevo problema...... ayer instalé Hi fonts, una app que modifica el tipo de letra y le da un aspecto muy original a la pantalla. El caso es que me provocó un boot loop (creo que se dice así) y no sé cómo salir de ésta...... el movil enciende pero no arranca, se queda colgado en el logró android eternamente..... El caso es que veo por ahí de iniciarlo en modo recovery, pero ni idea, y se supone que hay que pulsar tres botones (samsung) pero claro, nuestro Umi sólo tiene dos....... OS agradecería mucho cualquier sugerencia. Un saludo.

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba