UMi Cross (Big Red Bull), nueva phablet a la vista

Tiene muy buena pinta!
A ver que tal va el GPS.
Lo malo es que no se si habra soporte para este bicho para ponerlo en el coche. Yo me las vi y me las desee para encontrar uno para mi móvil y es de 5,7.

Porque la banda 900MHz esta confirmado que la tiene?

MIZ Z5
 
Última edición:
No venía con ese launcher, el que traía no me gustó y el launcher que traía no es el de los vídeos que están en youtube, este launcher es uno muy simple, le puse el GO launcher y se ve muy diferente
 
Ese launcher, ¿ es el que te venia?

No venía con ese launcher, el que traía no me gustó y el launcher que traía no es el de los vídeos que están en youtube, este launcher es uno muy simple, le puse el GO launcher y se ve muy diferente

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
Tiene muy buena pinta!
A ver que tal va el GPS.
Lo malo es que no se si habra soporte para este bicho para ponerlo en el coche. Yo me las vi y me las desee para encontrar uno para mi móvil y es de 5,7.

Porque la banda 900MHz esta confirmado que la tiene?

El gps.me dio problemas no conectaba pero aquí en el foro existe un tutorial para hacer funcionar el gps y ahora va de maravilla, la banda 900 no se si funciona porque yo estoy vivo en México y la banda de acá es 850 y esa si funciona, después investigo y te aviso
Y parece que existen 2 que 3 Roms para el Cross, luego pasó el Link :wink:

MIZ Z5
Es grande, pero muy bonito.

Si es muuuuy grande, yo tenía el NOTE II y a lado de este el NOTE II se ve pequeño :smile::smile::smile:
Pero estoy contento con el

Seguiré informando :wink:

Enviado desde mi UMI C1 usando Tapatalk 2
 
Yo diría que más que cómodo será práctico a la hora de ligar...

MIZ Z5
 
Lo decía porque el mío ya es grande 5,7. Lógicamente hablo del móvil... Han sacado el Lg flex que tiene la pantalla cóncava y eso si que no tiene que ser muy práctico para llevarlo en el bolsillo.

MIZ Z5
 
Lo decía porque el mío ya es grande 5,7. Lógicamente hablo del móvil... Han sacado el Lg flex que tiene la pantalla cóncava y eso si que no tiene que ser muy práctico para llevarlo en el bolsillo.

MIZ Z5

Si te entendí, pues yo lo llevo en un pantalón de mezclilla y cabe bien te digo de repente cuando te sientas si es un poco incómodo pero no tengo, cuando caminas o estás parado no hay problema, voy a ver con pantalón de vestir haber que tal

Enviado desde mi UMI C1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba