UMi Cross (Big Red Bull), nueva phablet a la vista

Y lo de la banda 900 no se si realmente funciona, puede ser que con alguna u otra compañía funcione por que así me pasó a mi les explico, aquí trabaja la banda 850 y con la compañía de móvil telcel si funciona perfecto la red 3G, pero con Movistar no me funciona solamente la red 2G, algo extraño pero me a pasado con todos los teléfonos chinos que eh comprado
En verdad es frustrante ese aspecto

Enviado desde mi UMI C1 usando Tapatalk 2
 
Pues según es Root el Croos pero instalé el gravibox pero no funcionó,a lo mejor no es Root pero según el teléfono si por que instalé el titanium backup y si me dio los permisos, abra que esperar, saludos

Enviado desde mi UMI C1 usando Tapatalk 2

Tienes que instalar primero app xposed instaler y luego una vez dentro de la aplicación en la opción framework instalar y reiniciar. Luego instalas Gravitybox así te funcionará en teoría...

MIZ Z5
 
Última edición:
Primeras.impresiones:

Pedazo de bicho, aquí podéis verlo comparado con un 4'5 pulgadas, un amoi N821.
 
Última edición por un moderador:
Tienes que instalar primero app xposed instaler y luego una vez dentro de la aplicación en la opción framework instalar y reiniciar. Luego instalas Gravitybox así te funcionará en teoría...

MIZ Z5

Ya hice funcionar la app de Gravitybox

Como lo ven :smile:

Enviado desde mi UMI C1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Perfecto!
El móvil cambia bastante con las personalización de Gravitybox

Enviado desde mi Miz Z5
 
Yo la verdad que con Gravitybox no necesito ninguna rom cocinada. Tengo toda la personalización que necesito. Y lo bueno es que no pierdes la estabilidad de la rom stock.

Enviado desde mi Miz Z5
 
Yo la verdad que con Gravitybox no necesito ninguna rom cocinada. Tengo toda la personalización que necesito. Y lo bueno es que no pierdes la estabilidad de la rom stock.

Enviado desde mi Miz Z5

en eso si tienes razon, pero a mi me gusta mucho las custom Rom, pero tambien no hay como una Rom Stock, ya veremos si sale algo si no con la app de Gravitybox tenemos :up:
 
Yo era antes de custom, pero al final con las app de xposed puedes hacer todo lo que quieras. Instala app settings y puedes cambiar la resolución y dpi yo lo tengo modificado en nova para que salga como en una tablet, pero puedes también modificar la aplicación de correo,... Poner aplicaciones para que directamente salgan siempre a pantalla completa, puedes hacer lo que quieras. Vete probando

Enviado desde mi Miz Z5

uploadfromtaptalk1384412799808.jpg


uploadfromtaptalk1384412944644.jpg
 
Yo era antes de custom, pero al final con las app de xposed puedes hacer todo lo que quieras. Instala app settings y puedes cambiar la resolución y dpi yo lo tengo modificado en nova para que salga como en una tablet, pero puedes también modificar la aplicación de correo,... Poner aplicaciones para que directamente salgan siempre a pantalla completa, puedes hacer lo que quieras. Vete probando

Enviado desde mi Miz Z5

Vamos a ver que tal va, y como le hiciste para ponerla como tablet? Podré hacerlo con el umi cross? Y se puede con app de Gravitybox? O donde modificó para ponerlo como tablet, saludos amigo :wink:

Enviado desde mi UMI C1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba