umi eMax o Meizu m2 note

xros

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
238
buenas gente, tengo algunas dudillas sobre si comprar el emax o el m2 note, el m2 me gusta sobre todo flyme y del emax que tiene mas capacidad de bateria, alguien a tenido los dos? el meizu creo que e leido menos bugs no se si me equivoco. Poniendo esto en el foro del eMax posiblemente salgan mas a favor de este jejeje sed imparciales! de este creo que e leido problemas de bateria, tambien me interesa el umi iron

un saludo
 
buenas gente, tengo algunas dudillas sobre si comprar el emax o el m2 note, el m2 me gusta sobre todo flyme y del emax que tiene mas capacidad de bateria, alguien a tenido los dos? el meizu creo que e leido menos bugs no se si me equivoco. Poniendo esto en el foro del eMax posiblemente salgan mas a favor de este jejeje sed imparciales! de este creo que e leido problemas de bateria, tambien me interesa el umi iron

un saludo
Hola, menos bugs? este sólo tiene uno, y es que no puedes poner a cero los promedios que hace la batería. Con cualquiera que lo compares va a tener dificultades para ser mejor que el eMAX, pero el M2 tiene un soc por debajo, así que este con seguridad es mucho mejor.
Para superar al eMAX vas a tener que buscar un procesador mejor, luego ya entra el gusto de cada uno por el diseño, pero acaban todos con funda, por lo que el diseño no debería importarte demasiado, ademas en este modelo tienes sobre 10 fundas para elegir como personalizarlo.
 
hombre eso de decir que solo por el procesador ya es mucho mejor....no lleva un x10 vs un 6735, la diferencia no es tan abismal, mas bien es como este optimizado, la diferencia no llega a 0,5ghz pero la pantalla del meizu si que es bastante mejor con las cosas que e podido leer. Y lo de las fundas depende de la persona, no todo el mundo lleva funda, muchos prefieren disfrutar el diseño del telefono y no por eso se rompen
 
hombre eso de decir que solo por el procesador ya es mucho mejor....no lleva un x10 vs un 6735, la diferencia no es tan abismal, mas bien es como este optimizado, la diferencia no llega a 0,5ghz pero la pantalla del meizu si que es bastante mejor con las cosas que e podido leer. Y lo de las fundas depende de la persona, no todo el mundo lleva funda, muchos prefieren disfrutar el diseño del telefono y no por eso se rompen
Es un MTK 6752 y eso es lo que mueve todo... la pantalla no se porque dices que es mejor... esta es full HD
Tu pides información y yo te la doy de primera mano, pero si dudas de lo que te digo mejor me callo. Pero insisto para superarlo tendrás que irte a un procesador mejor. Lo de las fundas es tal y como dices, cada uno puede elegir, pero contra más opciones mejor.
Que pases un buen día, y espero haberte ayudado en alguna de tus dudas.
 
Ya ya se que es lo que lo mueve todo, pero influyen mas cosas, como la optimización, yo e tenido el lg g2 y un s4 y siendo el mismo el lg se caga en el s4, no os ofendais samnsungeros jejeje, y la pantalla lo mismo, no por ser full hd es igual, los comentarios que e leído de la del umi dicen k cumple bien, ni buena ni mala, sin embargo de la del meizu e leído mas comentarios sobre que es muy muy buena pantalla, pero no es que dude de ti, si no que tus argumentos no me an convencido, que no todo es la potencia bruta, lo digo por experiencia
 
Ya ya se que es lo que lo mueve todo, pero influyen mas cosas, como la optimización, yo e tenido el lg g2 y un s4 y siendo el mismo el lg se caga en el s4, no os ofendais samnsungeros jejeje, y la pantalla lo mismo, no por ser full hd es igual, los comentarios que e leído de la del umi dicen k cumple bien, ni buena ni mala, sin embargo de la del meizu e leído mas comentarios sobre que es muy muy buena pantalla, pero no es que dude de ti, si no que tus argumentos no me an convencido, que no todo es la potencia bruta, lo digo por experiencia
Perdona pero no tengo q convencerte de nada. Yo no leo, yo miro la pantalla diariamente, yo no imagino lo vivo.
Dime que quieres que te diga y lo repito si esa respuesta te deja más satisfecho... Ya te digo que pretendía ayudarte en tus dudas, pero parece ser que lo que lees por otros lados te gusta más, así que te animo a que compres el M2.
Un saludo



Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
lo siento pero esque no me convence lo que me dices, e leido comentarios del telefono que me han argumentado cosas mas con fundamento, no te ofendas
 
Entonces para que preguntas si estás convencido a por el que tu quieras
Para gustos colores
Yo tengo un umi eMAX y va muy bien juego sin tirones y según e oído los mtk6753 que lleva ese muchos juegos su le atragantan un poco
También te digo que hay algún juego simple como el candidato craso que no funcionan no se porque
Pero me a pasado con casi todos los móviles hay siempre algo que no es compatible e tenido Samsung, huawei, y este

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
no estoy diciendo que no me.convenza porqe ya estoy convencido, es porque lo único que a dicho es que es mejor por la simple razón de tener mejor procesador y solo podre tener uno mejor si compr un procesador superior

esto es un foro, si quiro preguntar pregunto, como si no queréis responder no respondeis, pero si me responde de una manera que yo no encuentro acertada su argumentacion no me digas que para que pregunto si estoy convencido
 
no estoy diciendo que no me.convenza porqe ya estoy convencido, es porque lo único que a dicho es que es mejor por la simple razón de tener mejor procesador y solo podre tener uno mejor si compr un procesador superior

esto es un foro, si quiro preguntar pregunto, como si no queréis responder no respondeis, pero si me responde de una manera que yo no encuentro acertada su argumentacion no me digas que para que pregunto si estoy convencido
Como bien dices te contestamos ofreciéndote ayuda a tus dudas porque queremos. Viendo como contestas y ni que lo agradeces se quitan las ganas de ayudar.
No se porque piensas que este mtk no esta optimatizado, ya te dije que solo tiene un pequeño bug, una duda menos.
El soc es mas potente segunda razón de peso.
La pantalla ya te digo que es fullhd y de calidad, pero puedes imaginar lo q quieras. 3 duda respondida
El aspecto, para gustos los colores, yo siempre pongo funda así que protegidos todos son parecidos.
Ojala te decidas por el m2 y nos ahorramos leerte, porque es difícil debatir con alguien que pone por encima su imaginación antes que la razón.
Buenas noches

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Puestos a elegir uno de los dos lo mejor es buscar a alguien que tenga los dos y pueda opinar con fundamento. Unos podemos decir lo bueno que es el nuestro y viceversa. Sobre el papel todos son buenos y mejores que la competencia. Con las reviews podemos darnos una idea de lo que nos espera si elegimos uno u otro y ayudan a elegir pero lo que cuenta al final es el día a día, y a veces desearíamos meterle una puñalada al que la hizo (la review) por que ni de lejos es lo mismo que lo que nos contó, aunque en ese momento todo funcionara perfecto. Yo sólo puedo opinar sobre el eMAX por que el otro no lo tengo, y puedo decir que funciona de maravilla, todo va como la seda, el GPS funciona de maravilla, a la cámara yo personalmente no le pido más, es precio \calidad y en eso le da mil vueltas a muchos, a parte de eso yo no me paso el día mirando si es más bonito que otros, me da igual y además pesa menos que un suspiro. Yo los smartphones de 5,5 no los quería ni en pintura. El eMAX me a echo cambiar de opinión. Que cada cual decida y, por supuesto, se equivoque por si mismo....
 
Yo tengo una duda. Ahora tengo el Lenovo K3 Note, pero la batería no me aguanta mucho. Y quiero saber más o menos como le aguanta a este UMI EMax, viendo que en hardware son muy parecidos menos en batería. Alguno me podría comentar ? Gracias y un saludo de antemano

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba