PROBLEMA Umi Iron blinkeado al actualizar v1.7 beta por flashtools (Solucionado)

ceferi

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
474
buenas chicos,tengo un problemon,al instalar la version 1.7 mediante flashtool se me a quedado el movil hecho un pisapapeles.Al intentar volver a instalarla no me hace nada el programa,he seguido todos los pasOs y no me carga...le doy a download y nada AYUDA PLEASEEE
 
buenas chicos,tengo un problemon,al instalar la version 1.7 mediante flashtool se me a quedado el movil hecho un pisapapeles.Al intentar volver a instalarla no me hace nada el programa,he seguido todos los pasOs y no me carga...le doy a download y nada AYUDA PLEASEEE
Cuenta como ha pasado.

Si conectas el móvil apagado y enciendes los altavoces del pc, no se escucha un bip?

Prueba a mantener presionando la tecla vol + o vol- y conectar el móvil apagado y dale a download

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Cuenta como ha pasado.

Si conectas el móvil apagado y enciendes los altavoces del pc, no se escucha un bip?

Prueba a mantener presionando la tecla vol + o vol- y conectar el móvil apagado y dale a download

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
@Breakk Pues me ha pasado no se bien como, cuando lo he echo por primera vez ha empezado a flasear y la barra de abajo a empezado a avanzar y a pasar letras, a puesto noseque de format y mas cosas y ya se ha quedado pillado, al volver a intentarlo ya nada....

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk
images.tapatalk_cdn.com_15_10_22_fe866d6b84f3778d1ccb7c2c750c3b32.jpg
 
Pues me ha pasado no se bien como, cuando lo he echo por primera vez ha empezado a flasear y la barra de abajo a empezado a avanzar y a pasar letras, a puesto noseque de format y mas cosas y ya se ha quedado pillado, al volver a intentarlo ya nada....

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk
No le habras dado a download+format?

Si es asi, has formateado la nand flash y has perdido los imeis seguro.





Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@ceferi, Efectivamente, has formateado la nand flash ====) format+download


A ver, selecciona solo download en la casilla y tiene que estar marcados todas las casillas. Le das al botón de download y conecta el móvil apagado.

Debería de reinstalar la rom.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@ceferi, Efectivamente, has formateado la nand flash ====) format+download


A ver, selecciona solo download en la casilla y tiene que estar marcados todas las casillas. Le das al botón de download y conecta el móvil apagado.

Debería de reinstalar la rom.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
He probado todas las opciones, le doy como dices a donwload y después conecto el móvil y no pasa nadaaaaa, los drivers están bien porque el puerto lo reconoce...

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk
 
He probado todas las opciones, le doy como dices a donwload y después conecto el móvil y no pasa nadaaaaa, los drivers están bien porque el puerto lo reconoce...

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk
Pero te detecta el movíl cuando lo conectas?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Reinicia el pc y vuelve a probar

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pero te detecta el movíl cuando lo conectas?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
El flash tools no hace nada, hace el ruido cuando se conecta al USB y ya, el programa no hace nada¿deveria ser inmediato verdad?

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk
 
No te habrás quedado sin batería?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
El flash tools no hace nada, hace el ruido cuando se conecta al USB y ya, el programa no hace nada¿deveria ser inmediato verdad?

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk
Si. Que drivers tiene instalado?

Pon los pdanet o los lenovo. Y desinstala los que tienes. Podría ser culpa de los drivers.

Que versión de flash tools tienes? La 5.3 es la correcta

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba