PROBLEMA Umi Iron blinkeado al actualizar v1.7 beta por flashtools (Solucionado)

Como ya has probado con la combinación vol. - + power prueba las demás combinaciones que se te ocurran : vol. - sólo, vol.+ + power, vol.+ + vol. -, vol.+ sólo, etc... Y marcando siempre Download. Entre una prueba y otra ten pulsado power al menos 15 segundos, para asegurar que está completamente apagado. Aunque veamos la pantalla negra suele pasar que sí que está encendido, pero se suele notar por que se queda una pantalla negra pero ligeramente brillante.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_22_6aef6dbfd3797ee4cf0e352fb28197f0.jpg
y ahora¿? Wtf

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk
 
Aunque no lo creas que te ponga ese mensaje es buena señal, al menos sabes que el PC te lo reconoce. Yo lo que haría ahora es probar con otra Rom, con otra versión de Flash tools, con otro Pc... También probaría diferentes formas de flashsear, download, format all + download, también probaría a desmarcar la casilla preloader... Luego está el tema de drivers... Pues eso, ir probando, creo que al final lo conseguirás, no lo des por perdido aún.
 
Aunque no lo creas que te ponga ese mensaje es buena señal, al menos sabes que el PC te lo reconoce. Yo lo que haría ahora es probar con otra Rom, con otra versión de Flash tools, con otro Pc... También probaría diferentes formas de flashsear, download, format all + download, también probaría a desmarcar la casilla preloader... Luego está el tema de drivers... Pues eso, ir probando, creo que al final lo conseguirás, no lo des por perdido aún.
Pues se ve que lo reconoce, a ver cuando salga de currar y sigo probando, gracias

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk
 
@ceferi, bajate esta versión v1.5 :Y900_UMI_V1.5_20150808_1737.zip

Luego enciendes el flashtools, seleccionas el scatter.txt de esta rom y marcas la opcion de Download solamente. En las casillas de abajo, solamente marca el PRELOAD Y EL RECOVERY .IMG. Le das al boton de download y entonces y solo entonces, conectas enseguida el movil al pc con el cable usb. Te deberia de cargarte ese preload y el recovery. Cuando termine te saldrá un cuadrado con un signo de V en verde. Quitas el cable y luego intenta encender el movil a ver si enciende.

Si no te enciende, coges y vuelve a realizar el mismo proceso con la rom v1.5 , pero esta vez selecciona todas las casillas y en el deplegable selecciona DOWNLOAD SOLAMENTE.. Le das al boton de download y luego conecta el movil apagado.

Dime a ver si te carga la rom completa y se soluciona el problema.
 
@ceferi, bajate esta versión v1.5 :Y900_UMI_V1.5_20150808_1737.zip

Luego enciendes el flashtools, seleccionas el scatter.txt de esta rom y marcas la opcion de Download solamente. En las casillas de abajo, solamente marca el PRELOAD Y EL RECOVERY .IMG. Le das al boton de download y entonces y solo entonces, conectas enseguida el movil al pc con el cable usb. Te deberia de cargarte ese preload y el recovery. Cuando termine te saldrá un cuadrado con un signo de V en verde. Quitas el cable y luego intenta encender el movil a ver si enciende.

Si no te enciende, coges y vuelve a realizar el mismo proceso con la rom v1.5 , pero esta vez selecciona todas las casillas y en el deplegable selecciona DOWNLOAD SOLAMENTE.. Le das al boton de download y luego conecta el movil apagado.

Dime a ver si te carga la rom completa y se soluciona el problema.
Al medio día lo intento como dices, muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk
 
@ceferi, bajate esta versión v1.5 :Y900_UMI_V1.5_20150808_1737.zip

Luego enciendes el flashtools, seleccionas el scatter.txt de esta rom y marcas la opcion de Download solamente. En las casillas de abajo, solamente marca el PRELOAD Y EL RECOVERY .IMG. Le das al boton de download y entonces y solo entonces, conectas enseguida el movil al pc con el cable usb. Te deberia de cargarte ese preload y el recovery. Cuando termine te saldrá un cuadrado con un signo de V en verde. Quitas el cable y luego intenta encender el movil a ver si enciende.

Si no te enciende, coges y vuelve a realizar el mismo proceso con la rom v1.5 , pero esta vez selecciona todas las casillas y en el deplegable selecciona DOWNLOAD SOLAMENTE.. Le das al boton de download y luego conecta el movil apagado.

Dime a ver si te carga la rom completa y se soluciona el problema.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_23_6c4efd7f860504c541c741b515bd488d.jpg
esta flasheando la 1.7..... cruzare los dedos

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk
 
Yo le hubiera puesto otra, pero si esa te la admite, adelante con ellaella... Suerte!!!!

Efectivamente, poner esa rom tal como le ha ido la primera vez es ser un kamicaze , como le he dicho en mi post anterior que pusiera la v1.5.

Ademas, @ceferi no ha seguido mis indicaciones y ha vuelto a subir la rom dandole a la opcion format+download del desplegable.


Enfin, no quiero hablar.
 
Efectivamente, poner esa rom tal como le ha ido la primera vez es ser un kamicaze , como le he dicho en mi post anterior que pusiera la v1.5.

Ademas, @ceferi no ha seguido mis indicaciones y ha vuelto a subir la rom dandole a la opcion format+download del desplegable.


Enfin, no quiero hablar.
Ha arrancado y esta todo ok....salvo que me da fallo del IMEI pffffff ¿lo tiro ya o lo dejo de pisapapeles?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba